Skandar y el ladrón del unicornio

Salamandra, mayo 2022

La próxima semana por fin saldrá a la venta Skandar y el ladrón del unicornio, primera entrega de la saga creada por A. F. Steadman que promete hacer historia en la literatura fantástica juvenil. Salamandra publicará la obra en castellano y en catalán el 5 de mayo de 2022.

Skandar Smith siempre ha querido cabalgar sobre un unicornio. Tener la suerte de ser uno de los pocos elegidos para criar uno y convertirse en su jinete. Establecer un vínculo irrompible con él y competir juntos para alcanzar la gloria.

Ser un héroe.

Pero, justo cuando su sueño parece estar a punto de hacerse realidad, los acontecimientos toman un giro muy peligroso. Un misterioso jinete llamado el Tejedor roba el unicornio más poderoso de la isla y, mientras la amenaza se acerca, Skandar descubrirá un secreto que podría hacer estallar su vida en mil pedazos.

Preparémonos para conocer a héroes inesperados, descubrir la magia de los elementos, librar feroces batallas en el cielo, participar en carreras trepidantes y, por supuesto, para enfrentarte a unos unicornios sedientos de sangre.

A. F. Steadman se crió en la zona rural de Kent; de niña le encantaba inventar mundos de fantasía y garabatear historias en sus cuadernos. Antes de centrarse en la escritura, trabajó en el ámbito del Derecho, hasta que se dio cuenta de que no era tan mágico como esperaba. Skandar y el ladrón del unicornio es su primera novela.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.