Silencios vivos,  Nach

Silencios vivos, Nach

Planeta, noviembre 2019

Tras el éxito de Hambriento regresa el artista internacional Nach con su segundo libro de poemas Silencios vivos.

“Tú y yo seremos dos solitarios,

igual de silenciosos, pero mucho más vivos”

Nach, uno de los máximos exponentes del género del hip hop en letra castellana y uno de los mejores representantes de la vertiente más poética del género, publica  Silencios Vivos, una invitación a convivir en la intimidad de otro.

Silencios vivos es una invitación a convivir en la intimidad de otro. Con estos poemas, Nach abre la puerta de su pequeño mundo al lector atrevido, dispuesto a volar. Letras que son emoción sincera, cargadas de anhelos, de confesiones y de introspección. El autor vuelve a asomarse a su propio interior para ofrecer una escritura llena de memorias y vivencias, para construir una forma voraz de cuestionar el mundo y dejarnos entrar en su paraíso silencioso, el nuestro, el de todos.

Nach ha encontrado en la poesía un nuevo formato en el que expresarse, y hacerlo de una manera más íntima, descarnada y natural. Desde que publicara Hambriento, no ha dejado de hacer recitales y propiciar encuentros con los lectores. Con esta obra, lo da todo para seguir creciendo en el mundo literario.

Nach se ha consolidado como uno de los artistas españoles más laureados dentro de su género, siendo además muy aclamado en Latinoamérica, donde sus fans se cuentan por millones. Así lo demuestran sus 991k suscriptores en Youtube, sus 469k en Instagram, o los más de 200 K de seguidores en Twitter.

Nach (Albacete,1974), licenciado en Sociología por la Universidad de Alicante, es uno de los máximos exponentes del género del hip hop en letra castellana y uno de los mejores representantes de la vertiente más poética del género.

Con nueve discos publicados, entre los que destacan Mejor que el silencio, Poesía difusa, Un día en Suburbia o A través de mí, ha llegado a ser número uno de la lista general de ventas de música en España y cuenta con dos discos de oro en su haber. Es requerido por los festivales de música más importantes de España y Latinoamérica y ha sido nominado como mejor artista español en los premios MTV EMA (European Music Awards), al Goya en la categoría de mejor canción original por Verbo y también en los premios Grammy Latinos al mejor videoclip. Además, es un apasionado del baloncesto. Su último disco es Almanauta.

error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com