Sentires de Carmen Carrizosa (Carri)

Soldesol, julio 2021

Sentires es un canto al desarrollo personal, al amor, a la vida y a la gratitud; todo ello expresado de la mejor manera en que podría hacerlo Carmen Carrizosa: con versos

¿Qué sería de nuestra vida si no albergáramos sueños, emociones, deseos?

En Sentires encontramos una poesía sensitiva y abierta donde su corazón habla de experiencias y sentimientos, tanto propios como ajenos, que nos invitan a la reflexión y a la alabanza.

Son palabras que aúnan lo cotidiano y lo más íntimo, en las que nos abre parte de su alma para así mostrarnos y proyectar su más profundo deseo de optimismo y esperanza.

El poemario está dividido en cuatro capítulos:

  • Motivaciones y Crecimiento, conformado por poemas que pretender impulsarnos, y que apreciemos el presente y miremos hacia adelante.
  • Amor y Amistad, donde destaca la importancia del cariño y de la estima en nuestra vida y donde despliega parte de su artillería sentimental.
  • Vida y Valores, en el cual realiza un llamamiento al respecto a la naturaleza y a la ética, ensalzando términos como la paz, la amistad, la educación …
  • Gratitud y Recuerdos, donde aboga por la importantísima virtud citada, dando las gracias a seres y situaciones que han ocurrido en su vida y haciendo un pequeño homenaje a grandes personas.

¿Preparados para sentir?

Carmen Carrizosa, Carri Reside en Córdoba capital y es licenciada en Pedagogía. Apasionada de la enseñanza, trabaja como docente en talleres, cursos y Certificados de Profesionalidad de diversas temáticas (Didáctica, Motivación, Competencias…), elaborando para ello un buen número de Proyectos Formativos.

Curiosa e inquieta desde pequeña, cuenta con variadas aficiones, entre las que se encuentran la psicología, el canto, el running, la equitación o la escritura, con la que ha visto publicados eventualmente sus poemas y artículos de opinión en diferentes diarios como Hoy de Badajoz y Diario Córdoba, además de haber colaborado en algunas antologías.

Como persona sensible, amante de lo bien hecho y de todo lo que ofrezca musicalidad, disfruta con la lectura de autores/as que le hacen soñar, volar y crecer: desde Lorca y Alfonsina Storni, pasando por Robe Iniesta o Benedetti, hasta llegar a Magdalena S. Blesa y Elvira Sastre.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *