Aguilar, enero 2020

Se feliz ¡ya! de Alicia Carrasco, combina teoría, Ley de Atracción, experiencias personales, herramientas de crecimiento personal, reflexiones y ejercicios prácticos para fortalecer el músculo de la felicidad.

Alicia Carrasco, experta en la Ley de Atracción y directora del primer Centro de Felicidad y Bienestar de España desgrana en el libro Se feliz ¡ya!, los fundamentos de esta ley y aporta las herramientas para conseguir el éxito a través de la felicidad.

Desde Aguilar nos anuncian la publicación de Se feliz ¡ya! escrito por una de las mayores expertas en la Ley de Atracción, la coach española Alicia Carrasco.

¿Qué es la Ley de Atracción?

Alicia Carrasco ha estudiado y practicado la Ley de Atracción de la mano de Abraham-Hicks, uno de los referentes a nivel mundial en este campo. Esta ley enuncia que aquello que se asemeja se atrae porque lo que atraes no son las circunstancias externas (que no son buenas o malas), sino tu respuesta emocional ante ellas. De este modo, puedes convertirte en un imán de lo que deseas y atraerlo a tu experiencia.

Por tanto, para Alicia Carrasco el punto de partida para lograr el éxito es la felicidad. Es la felicidad la que atraerá ese éxito tan ansiado por todos. Su propuesta en este libro Se feliz ¡ya!, es lograr el compromiso de cada lectores para alcanzarlo.

Alicia Carrasco con más de doce años de experiencia en acompañar a personas a expandir su felicidad, es coach de Ley de Atracción, profesora de yoga y meditación, risoterapeuta y directora de Vidaes, el primer centro de bienestar y felicidad de España. Viaja  frecuentemente con Abraham-Hicks (Esther Hicks) alrededor del mundo para seguir formándose y de este modo conseguir llevar su
vida y las de sus seguidores al siguiente nivel de felicidad, abundancia y bienestar.