Rendirse

Diana, mayo 2024

Diana publica Rendirse: una estrategia de vida, de Julia Keller. Rompe con el mito de la perseverancia y descubre la libertad de renunciar.

Simone Biles se rindió en los Juegos Olímpicos. Harry y Meghan abandonaron la Familia Real. Millones de personas han dejado sus trabajos para buscar la felicidad y definir el éxito en sus propios términos. ¿Es esto un error? Como descubrió Julia Keller, periodista ganadora del Premio Pulitzer, no lo es. De hecho, renunciar a ciertas cosas podría incluso salvarte la vida y ayudar a crear un mundo mejor.

Adentrándose en la neurociencia que investiga lo que subyace a nuestro comportamiento y en los mensajes culturales que impulsan nuestra resistencia a tirar la toalla, Keller desmantela el mito de la perseverancia de una vez por todas. Porque la tenacidad no siempre es lo mejor. Persistir no siempre vale la pena. Y rendirse puede ser un acto inesperado de amor propio.

Con reportajes de investigación científica, comentarios incisivos sobre la cultura popular y conversaciones con personas que han hecho cambios profundos en sus propias vidas, Keller da a los lectores la seguridad y la confianza que necesitan para dar el paso. En última instancia, rendirse se convierte en una oportunidad para dar forma a nuestras vidas sin miedo; en el trabajo, en casa, en nuestras relaciones y más allá.

Julia Keller es periodista, novelista, dramaturga y profesora. Ganadora de un Premio Pulitzer, tiene un doctorado en literatura inglesa por la Universidad Estatal de Ohio, ha enseñado en la Universidad de Princeton, la Universidad de Chicago y la Universidad de Notre Dame, y fue becada por la Fundación Nieman en la Universidad de Harvard. Fue también la principal crítica de libros y redactora de The Chicago Tribune durante muchos años, antes de abandonar el mundo del periodismo para escribir libros. Nació y creció en Virginia Occidental, el escenario de su serie de misterio aclamada por la crítica y protagonizada por la fiscal Bell Elkins.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime