Puedes besar a la novia

Vergara, enero 2022

En Puedes besar a la novia, Lisa Berne nos presenta a la dinastía Penhallow, compuesta por hombres destinados al matrimonio, pero reacios a enamorarse.

Inglaterra, 1811. El adinerado y arrogante Gabriel Penhallow sabe que ha llegado la hora de cumplir con su deber dinástico. Lo único que tiene que hacer, al más puro estilo Penhallow, es encontrar una mujer dócil con la que casarse y concebir un heredero para luego llevar vidas separadas. Así es como ha funcionado su familia durante generaciones y, desde luego, no será un beso con la atractiva Livia Estuardo lo que vaya a cambiarlo. Las normas sociales son claras: debe casarse con ella, pues poco importa una u otra señorita siempre que sea de una familia respetable.

Sin embargo, las cosas con la fascinante Livia son todo menos sencillas, y poco a poco Gabriel se irá dando cuenta de que desea desesperadamente a esa mujer que –a diferencia de todas las demás damas, dispuestas a caer en sus brazos– no hace más que rehuirle. ¿Cómo logrará mantener a su lado a esta joven tan independiente como provocadora.

De Lisa Berne, Julia Quinn, autora superventas de la saga Bridgerton, ha dicho que se trata de «una de las autoras de romántica histórica más interesantes de los últimos tiempos».

Lisa Berne leyó por primera vez a Georgette Heyer cuando tenía catorce años y la cautivó al instante. Más tarde, inspirada por Heyer, Jane Austen, Julia Quinn y Eloisa James comenzó a escribir ficción histórica, casi siempre ambientada en la Regencia británica. Vive con su familia en el noreste de EE. UU.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.