La novia del papa se desnuda

Caligrama, agosto 

Las extravagancias de la secta palmariana, los paraísos fiscales y el lado oscuro de Internet contados en el libro La novia del papa se desnuda.

Miguel Angel Santiago. Sevilla (1965). Con 12 años gastaba la paga semanal en los volúmenes de los grandes clásicos universales. Ha publicado artículos científicos sobre asuntos sociales y numerosas colaboraciones editoriales en medios. La novia del papa se desnuda es su segunda novela. Apasionado por los viajes, le gusta visitar los escenarios reales en los que imagina la acción de cada historia y la vida de los personajes. Después de una dilatada carrera profesional como ejecutivo de diferentes corporaciones y consultor empresarial, Miguel Ángel Santiago vive en Paracuellos de Jarama, desde donde escribe sobre nuevos proyectos.

6 Comments

  1. Jesús Montes

    Personalmente el libro me ha gustado por 2 motivos, el primero es que el desarrollo se hace ameno e intrigante y por la información que transmite la cual te hace realizar una investigación sobre el controvertido tema. El autor ameniza muy bien la trama y lis une a unos datos que hacen muy completa la lectura. Lo aconsejo.

    Reply
  2. Lorenzo Benitez

    Gran escritor con una técnica literaria buena y mucha sensibilidad literaria basada en una investigación exaustiva de los hechos .
    Enhorabuena y esperando ansioso sus próximas obras

    Reply
  3. Gabriel

    Te atrapa desde un primer momento, la trama realista a la vez que ingeniosa, los giros repentinos y sorprendentes, mezclados con tintes de crueldad y bajeza moral de algunos personajes, hacen que desde que cae en tu mano el libro, ni puedas ni quieras parar de leer hasta el final. Gran novela de este autor aún desconocido, que creo que va a deleitarnos con más narrativa admirable.

    Reply
  4. Tomás Gallego

    Brutal, emocionante, un cocktail de novela policiaca y revisión de los más básicos instintos humanos, aderezado con pormenorizados paseos costumbristas de los escenarios elegidos. No puedes dejarla a medias. Recomendable no, obligatoria su lectura.
    A la espera que este escritor siga creando….. ha dejado su propio listón muy alto……

    Reply
  5. Asunción González

    No suelo leer autores indies o desconocidos, pero me decidí al ver que en su categoría estaba entre los más vendidos en Amazon. Y no me equivoqué. Es impactante, hiperbólico, inquietante y, a mí por lo menos, me ha dejado tocada.
    Impresionante que haya talento del bueno, y que se conozca tan poco.
    Espero que no deje de escribir.

    Reply
  6. José Fco. Muñoz

    Desde las primeras paginas te das cuanta que te va a enganchar.
    Los saltos por capítulos de distintos flecos de la novela y convergencia entre ellos la hacen muy amena, atrapadora y magnífica a la vez.
    Leí la entrevista que le hicieron al autor y es cierto que la descripción de los lugares con tanta exactitud, no tiene otro camino que haber estado antes en ellos.
    Enhorabuena escritor.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *