PRIMER CUMPLEAÑOS

¿Quien nos lo iba a decir? UN AÑO ya por estos mundos de la blogosfera.

Tenemos que reconocer que al principio nos costó un poco decidirnos, eran muchos los que nos animaban a que diéramos el paso, pero nos resistíamos un poco.

Esa falta de tiempo a que muchas veces hacemos referencia y que es cierta, tanto para leer como para después dejaros aquí nuestra opinión sobre lo leído. El tiempo que requiere hacer las cosas bien hechas, con mimo, con interés, pensando en las personas a las que van dirigidas y que en muchas ocasiones nos falta.

Aunque como en todo los inicios no fueron fáciles, sobre todo hasta que le cogimos el truquillo a todo esto, gracias a vosotros hemos ido creciendo a un ritmo superior al que nos hubiésemos imaginado hace nada menos que UN AÑO.

Vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestros ánimos hacen que no cejemos en el empeño.

También tenemos que dar las gracias a esos autores y editoriales, que a veces se pasan por aquí y aportan su granito de arena, siempre es gratificante ver que en muchos casos tienen en cuenta lo que dices de sus obras e incluso se animan a dejar un comentario a difundir la reseña por las redes.

En definitiva a todos los que en algún momento habéis pasado por este lugar y/o os habéis hecho eco de él…

MUCHAS GRACIAS

Esperamos cumplir muchos más gracias y junto a vosotros.

65 comentarios en “PRIMER CUMPLEAÑOS”

  1. ¡Enhorabuena por este primer aniversario! Cuando hay constancia, buen trabajo y pasión por la literatura, es fácil cumplir los objetivos. ¡Ahora, a seguir adelante! ¡Felicidades!

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com