Nube de tinta, marzo 2021

Llega Juntos, el primer álbum ilustrado infantil de Eloy Moreno,  autor del bestseller InvisibleNube de tinta publica este nuevo libro del autor con el que descubriremos que lo bonito de la vida es hacer cosas en compañía.     

Del autor del best seller Invisible, uno de los escritores más importantes del panorama nacional, con más de medio millón de ejemplares vendidos de todos sus libros. Eloy Moreno se ha convertido en un referente literario a nivel nacional, con una acogida cada vez mayor y más entusiasta por parte del público adulto y el público juvenil. Y ahora, por primera vez, publica un álbum ilustrado.

Eloy Moreno ofrece nuevas lecciones vitales a sus lectores en un formato muy cuidado y a todo color. Un libro muy especial para leer en compañía, para los más pequeños y para padres, con juegos, preguntas y una parte didáctica. El escritor, consagrada su obra en colegios e institutos, traslada todos sus conocimientos didácticos ahora al ámbito infantil. La sorpresa, el miedo, la alegría, la tristeza, la ilusión y la frustración son las emociones que se trabajan en este cuento.

Este álbum ilustrado incluye una guía didáctica para colegios. Se publica a la vez el libro en catalán. Las próximas navidades se publica el segundo cuento.

Eloy Moreno ofrece nuevas lecciones vitales a sus lectores en un formato muy cuidado y a todo color. Un libro muy especial para leer en tre dos o acompañado, para los más pequeños y para padres, con juegos y preguntas y una parte didáctica.

Con la coautoría del ilustrador Pablo Zerda, también ilustrador del best seller Cuentos para entender el mundo, cuenta con una estética muy característica que atrae a lectores de todas las edades. Un cuento ilustrado precioso y a cuatro tintas, con valores que ayudarán a grandes y pequeños. Un libro ideal para compartir y regalar.