Por encima de mi cadáver

HarperCollins Ibérica, marzo 2022

Jeffrey Archer vuelve con Por encima de mi cadáver, un thriller protagonizado por William Warwick, detective en ascenso en la policía de Londres, que se verá sumido en asesinatos sin resolver.

A sus casi cincuenta años de carrera, el reconocido autor británico es uno de los más vendidos del mundo con más de 275 millones de copias y más de 37 títulos, publicados en 97 países y en más de 33 idiomas. Divide su tiempo entre Londres, Grantchester en Cambridge y Mallorca.

En Londres, la Policía Metropolitana ha creado una nueva Unidad de Asesinatos no Resueltos para atrapar a los criminales que nadie más ha podido encontrar. Sobre la mesa tienen tres víctimas, tres casos, y todos los asesinos están listos para atacar de nuevo. Solo un hombre puede detenerlos.

En Ginebra, el millonario coleccionista de arte Miles Faulkner, condenado por falsificación y robo, fue declarado muerto hace dos meses. Entonces, ¿por qué un abogado sin escrúpulos sigue representando a su cliente fallecido? ¿Y quién es el hombre misterioso con el que planea casarse su viuda?

A bordo del crucero de lujo The Alden, en ruta a Nueva York, la batalla por el poder dentro de una dinastía adinerada está a punto de convertirse en asesinato.

Y en el centro de todas estas investigaciones se encuentra el inspector jefe detective William Warwick, estrella en ascenso del departamento, y el exagente encubierto Ross Hogan. Pero ¿podrán atrapar a los asesinos antes de que sea demasiado tarde?

Por encima de mi cadáver, una magistral historia de asesinatos, venganza y traición, de la mano del autor best seller internacional Jeffrey Archer; un thriller con un ritmo endiablado que lleva al detective William Warwick a la unidad de casos sin resolver, donde persigue a alguien que cree que se ha salido con la suya.

Jeffrey Archer, cuyas novelas incluyen la serie de las Crónicas de Clifton, las de William Warwick y Kane y Abel, es uno de los autores más vendidos del mundo, con ventas de más de 275 millones de copias. A lo largo de una carrera de casi cincuenta años, Archer ha publicado más de 37 títulos que han sido publicados en 97 países y en más de 33 idiomas.

Famoso por su disciplina como escritor que trabaja en hasta catorce borradores de cada libro, Jeffrey también aporta una gran cantidad de conocimiento a sus novelas. Ya sea su propia carrera en la política, su apasionado interés por el arte o la riqueza de fascinantes detalles, inspirados por la extraordinaria red de amigos que ha construido a lo largo de su vida en el corazón del stablishment británico, sus novelas brindan una visión fascinante de toda una gama de mundos a priori cerrados.

Miembro de la Cámara de los Lores, el autor está casado con Mary Archer y tienen dos hijos, dos nietas y tres nietos. Divide su tiempo entre Londres, Grantchester en Cambridge y Mallorca, donde escribe el primer borrador de cada nueva novela.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.