Pichichán y la mágica aventura de los retos

Destino, septiembre 2022

Pichichán y la mágica aventura de los retos: El primer libro de David Moreno, el presentador de ‘La Casa de los Retos’ de Boing, llega a las librerías. Una aventura familiar que van a disfrutar padres e hijos y que gira en torno a valores como el respeto a los mayores, la igualdad y el trabajo en equipo. El autor  conduce el exitoso espacio ‘La Casa de los Retos,’ en Boing y HBO Max, por el que recibió el premio AquíTV como el mejor programa de televisión infantil.

Pichichán y la mágica aventura de los retos, es una extraordinaria aventura, en la que David trasladará su humor y sus valores por primera vez al papel, en una narrativa infantil que no escapa a su seña de identidad.

¿Quién es Pichichán? Pichichán es un niño de 10 años que tras una serie de circunstancias insospechadas, descubre que tiene magia.

¿Qué encontrará el lector? Una aventura familiar que van a disfrutar padres e hijos. Evoca al pasado y es muy actual. La trama se desarrolla en torno a tres ejes: respeto a los mayores, igualdad y trabajo en equipo, pero sin pretensión o moralina. El lector vive las aventuras junto al Círculo Secreto de los Disfrutones sin reparar en que Míster Pink tiene tres patas o Lito dos madres. Todos somos iguales.

David Moreno, natural de Logroño, es una de las caras más conocidas por los niños, ya que conduce el exitoso espacio ‘La Casa de los Retos,’ en Boing y HBO Max, por el que recibió el premio AquíTV como el mejor programa de televisión infantil. En 2021 y por primera vez en su historia, Boing se alzó como el canal infantil líder absoluto entre los niños. Además, el autor le dio voz a la banda sonora de Pokémon y fue Ryan en el musical ‘High School Musical’ (por el que obtuvo el reconocimiento como mejor actor revelación).

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.