Pétalos de papel

Molino, septiembre 2022

Molino publica el 6 de octubre Pétalos de papel, la primera novela completamente reescrita que autopublicaron hace diez años Iria G. Parente y Selene M. Pascual y que las unió como autoras. Una novela plagada de amor, de amistad, de fantasía y viajes en el tiempo.

Un mundo en el que caben todos los mundos. Un chico con el poder de crear puentes entre ellos. Una chica que llega por accidente… y que no puede regresar a casa Dani es una chica normal. O lo era hasta que un libro se la tragó y llegó a Albión, una dimensión regentada por una clase noble que impone sus normas escondida tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Un mundo en el que los visitantes como ella son meros siervos a su merced.

Marcus es el heredero de la familia Abberlain y el único con el poder de devolver a Dani a casa. Un don que muchos envidian y quisieran controlar a cualquier precio. Un paso en falso y la vida que Marcus ha construido con tanto esmero escudado tras una máscara de indiferencia podría derrumbarse a su alrededor.

Cuando sus historias se entrelacen, Dani y Marcus harán temblar la bien asentada jerarquía de Albión, pero…

Alterar el orden es peligroso.

Y ni siquiera el amor puede desafiar al destino.

Iria G. Parente y Selene M. Pascual son dos escritoras de literatura de ficción para jóvenes lectores con casi una veintena de obras publicadas, entre ellas Anne sin filtros, Antihéroes, la saga Marabilia o la trilogía Secretos de la Luna Llena. Su carrera comenzó en 2012 con Pétalos de papel, una obra autopublicada en un blog y con la que consiguieron sus primeros lectores. Diez años más tarde, han reescrito la historia por completo, y llega a las librerías por primera vez como una de sus obras más ambiciosas y personales.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *