Perro malo

Principal de los libros, marzo 2022

Perro malo de Alex Smith, una lectura increíble para cualquier amante del crimen, el misterio y el thriller.

Principal Noir anuncia la publicación de Perro malo, de Alex Smith, el nuevo fenómeno de la novela policíaca internacional.

Perro malo es una lectura perfecta para los lectores de Patricia Cornwell, Ian Rankin o Val McDermid que dejará sin aliento a los amantes del género, pero no solamente. El protagonista creado por Smith, el inspector Robert Kett, se ha convertido en uno de los personajes preferidos de muchos y dejará huella en todo aquel que lo conozca.

Cuando una joven aparece brutalmente asesinada en el condado de Norfolk, todos los habitantes culpan a un perro negro grande y salvaje que se rumorea que acecha por los caminos solitarios de la zona. Pero hay un problema: las heridas de la chica no son obra de un animal, sino de una persona. El truculento caso acaba en manos del detective Robert Kett, quien también lidia con sus propios fantasmas tras la desaparición de su mujer en misteriosas circunstancias. Cuando la policía encuentra los restos de un segundo cuerpo brutalmente destrozado, Kett dará comienzo a una caza contrarreloj para atrapar a un despiadado asesino en serie que aterroriza a la población…, un asesino que también va tras él.

Alex Smith escribió su primer libro cuando tenía seis años. No era excesivamente bueno, pero estaba plagado de monstruos sobrenaturales. Sus novelas policíacas protagonizadas por el inspector jefe Robert Kett también incluyen monstruos, aunque estos son muy humanos y, por eso, son todavía más aterradores. Entre una novela y otra, también ha publicado doce libros infantiles y juveniles firmados con su nombre completo, Alexander Gordon Smith. Alex vive en Norwich con su esposa y sus tres hijas. Descubre más en alexsmithbooks.com.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.