Harper Collins Ibérica, noviembre 2023
Pérdidas de risa de Sílvia Abril, historias de una mujer imperfecta. Un libro con el que no pararás de reír.
A los 50, la puñetera crisis no te pilla por sorpresa. Te pilla medio ciega, menopáusica y con tus primeros achaques. Es en ese punto de inflexión que a la peña le coge la pájara de pensar todo aquello que le queda por hacer. Que si tirarse en paracaídas, que si hacerse un tattoo, que si probar el poliamor… Amigas, ¿a quién queremos engañar? Ya no nos queda tanta energía. Os propongo algo mejor: echemos la vista atrás y repasemos todo aquello que SÍ hemos vivido. Ha sido emocionante, divertido y también humillante, para qué negarlo. Pero, sobre todo, podemos decir que lo hemos vivido y, lo mejor, SUPERADO.
Este libro habla de mí. Pero creo que también de todas vosotras. Leedlo. Nos reiremos juntas. Por no decir que nos vamos a mear. Y me temo, que será literal. Vamos a acabar todas con Pérdidas de risa.
Sílvia Abril Madre, actriz, cómica (y lo que le echen). Quizás la recuerdes por programas de televisión como Homo Zapping, Buenafuente,
Pero en realidad, Europa la recuerda como la bailarina que se cayó de bruces en el escenario de Eurovisión en la mítica actuación de Chikilicuatre, y el gremio del cine español por despedir una gala de los Goya enseñándoles el culo. Tanta carrera para esto…
En el mundo editorial, Pérdidas de risa es el tercero de sus proyectos publicados. Primero fue el libro de recetas Como a mí me gusta: mis recetas saludables para ser feliz y después Las fantásticas Hormiguets, una colección de libros infantiles que narra las aventuras de cuatro amigas. Ojalá a esta faceta de un rostro tan querido como ella, también le siga un largo etcétera.
0 comentarios