Saga Almas perdidas

Montena, mayo 2023

La autora best seller Ariana Godoy, autora del éxito de Netflix A través de mi ventana, visita España por la publicación de su saga Almas perdidas, una nueva saga protagonizada por vampiros y repleta de romance.

Ariana Godoy, que ha publicado hasta 8 títulos en papel con los que suma más de un millón de ejemplares vendidos en España y Latinoamérica, visita por primera vez España tras una intensa y exitosa gira por Perú, Chile, Argentina y Colombia. Además, tras el éxito de Netflix de la adaptación de A través de mi ventana, el próximo 23 de junio se estrena en la plataforma su segunda parte, A través del mar . La autora venezolana estará en la Feria del libro de Madrid y tendrá firmas en Barcelona y Valencia para promocionar su nueva saga: Almas Perdidas. Su primera parte, La revelación, salió el pasado mes de abril, y su segunda parte, El nuevo mundo, sale a la venta el próximo 1 de junio.

Godoy es una de las escritoras juveniles más leídas y seguidas en redes, lugar donde dio sus primeros pasos. La autora comenzó escribiendo en la plataforma Wattpad en su etapa universitaria y sus obras comenzaron a conquistar a cada vez más lectores. Hoy, cuenta con más de 2 millones de seguidores en dicha plataforma.

La revelación, la primera parte de Almas Perdidas, cuenta con casi 1.2 millones de lecturas en Wattpad y 1.4 millones de reseñas, por lo que el público Young Adult estaba deseando poder disfrutar de esta historia en papel. Muchos la califican como la mejor historia de Ariana Godoy. Ahora llega la segunda parte, que promete una historia aún más adictiva y un final igual de impactante que el de su primer libro.

Ariana Godoy es la autora de la trilogía Hermanos Hidalgo y la saga Darks. Comenzó su carrera en Wattpad, donde tiene más de dos millones de seguidores. Ariana es venezolana, amante del café y de pasar tiempo con su esposo y sus perritos Coqui y Bolix. Ariana sigue escribiendo desde su casa en Carolina del Norte en Estados Unidos.

   

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime