Pasaporte sentimental

Catedral, abril 2022

El 7 de abril ha llegado a las librerías de la mano de la Editorial Catedral, Pasaporte sentimental de Arturo San Agustín.

Pasaporte sentimental lleva al lector a las cuatro esquinas del mundo, en una suerte de colección de postales, recuerdos, sensaciones y momentos imperecederos donde lo vivido está llamado a fundirse necesariamente con lo leído, y lo leído con lo vivido. De una ciudad a otra, de un recuerdo a otro. Del silencio atronador de la noche africana a Tórshavn, cuyo puerto rinde homenaje a Thor, dios del trueno; del sillón de Hemingway a la nota reverberante del erhu chino. Las memorias se suceden en un perfecto compendio de pequeños placeres y momentos maravillosos que trasportarán al lector alrededor del mundo.

Arturo San Agustín (Barcelona) es periodista y escritor. Ha sido entrevistador, columnista y cronista en El Periódico de Catalunya y actualmente escribe en La Vanguardia. Sus privilegiados contactos con influyentes cardenales, monseñores, portavoces papales y políticos romanos le han permitido tener acceso a importantes informaciones aparecidas en sus crónicas periodísticas y en dos libros, uno de ellos titulado Tras el Portón de Bronce. Su última obra publicada es Amanecer en el Gianicolo. Es Premio Ciudad de Barcelona de Periodismo, premio Continuará de RTVE, premio Plaza Mayor de Poesía y fue finalista del premio Antonio Machado de narraciones.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.