Lágrimas de ceniza

Click Ediciones, abril 2022

Lágrimas de ceniza, la nueva novela de Rubén Aído Cherbuy, un relato lleno de misterio, intriga y tensión en la que acompañarás al protagonista a descubrir un pasado que cambiará inevitablemente su vida.

Una investigación que se inicia para comprender y aceptar el pasado, provocará un hallazgo que cambiará muchas vidas para siempre.

 “Sentí el silencio calándome tan adentro como la lluvia que caía. La tormenta se acercaba, los truenos retumbaban en la lejanía como un murmullo mientras las gotas aporreaban el capó del coche. No podía moverme: las ventanas eran una mirada penetrante, el portón una boca cerrada y la verja una sonrisa triste. Allí estaba la casa de mi infancia, la casa donde empezó todo”.

Lágrimas de ceniza presenta un viaje al pasado con unos personajes atormentados por un horrible crimen. Tanto para Jason como para la pequeña localidad de Thornwick, el hallazgo del cuerpo del sanguinario asesino tras casi dos décadas supone remover profundas heridas silenciadas por el tiempo, secretos oprimidos y respuestas perdidas.

Descubre un mosaico de relaciones humanas marcadas por la tragedia donde la angustia, el rencor, la esperanza y las bajas pasiones ofrecen al lector las oscuras motivaciones de unos personajes tan impredecibles como fascinantes.

El estigma de la familia Chapman permanecerá latente hasta que caiga el último de ellos, solo así descansarán los habitantes de Thornwick.

Rubén Aído Cherbuy. Vocacional, inquieto y apasionado son algunos de los calificativos que mejor representan el recorrido profesional de Rubén Aído Cherbuy (Cádiz, 1990). Nieto de un prestigioso pintor, su atracción por las artes se materializó desde la infancia en la escritura, donde daba rienda suelta a su imaginación. Ya en la adolescencia se interesó por el cine negro y el suspense, lanzándose a la autopublicación con Mañana puede ser un gran día (2013), su billete para entrar en el mundo editorial. Apasionado del cine y los videojuegos, se mantiene al día sobre la actualidad de esos mundos y colabora habitualmente como redactor en diferentes webs temáticas. A día de hoy ha publicado cuatro novelas de suspense y una antología de relatos, que se pueden encontrar en digital y en formato papel en numerosos puntos de venta.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.