La nueva novela de Patricia Gibney llegará en octubre

La nueva novela de Patricia Gibney llegará en octubre

Principal Noir, agosto 2019

Entre las novedades destacadas de Principal Noir para el segundo semestre de 2019, concretamente para el mes de octubre, se encuentra No hay salida, de Patricia Gibney, la cuarta entrega de la serie protagonizada por la inspectora Lottie Parker, que cuenta con más de un millón de ejemplares vendidos. Escrita la misma línea que ha cautivado a los lectores, la novela está inspirada por el mal cotidiano y los asesinos que acechan en el día a día. Una historia de ritmo rápido, con una trama estupenda que atrapa al lector en un emocionante juego de suspense.

El título forma parte de la colección Principal Noir, muy bien recibida por los aficionados al género y que sigue creciendo con las mejores novelas negras.

La saga Lottie Parker se ha convertido en una sensación en el mundo de la novela negra que ha traído a su autora un éxito arrollador.

 

Un grito corta el aire en el entierro en el cementerio de Ragmullin. Encogido al fondo de una tumba abierta está el cuerpo ensangrentado de una joven. La detective Lottie Parker debe hacerse cargo de la investigación. Dos mujeres más desaparecen, y Lottie y su equipo creen que un asesino psicópata anda suelto. Las desapariciones son muy parecidas a la de un caso sin resolver de hace más de diez años. Bajo presión por parte de su nuevo jefe y de la prensa, Lottie tratará de resolver el caso, pero ¿logrará hacerlo antes de convertirse en la próxima víctima?

Valora este post
error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com