No me importa pecar

Zafiro, noviembre 2022

¿Puede el deseo más ardiente y salvaje transformarse en amor? Descúbrelo en No me importa pecar la nueva novela de Patricia Geller.

Adriana Cazorla es una alocada azafata de vuelo que quiere dejar de fingir ser alguien que no es. Pero todos sus planes se trastocarán cuando se cruce con Gael Roca, el nuevo y reservado fotógrafo de la agencia de su padre con el que no tiene nada en común, excepto un inesperado y atrevido encuentro.

Pese a que ambos están inmersos en un proceso de cambio, enseguida surgirá una fuerte conexión entre ellos. Ella cree que la necesidad de estar a su lado solo es una vía de escape y él se niega a admitir lo vivo que ella hace que se sienta; no solo por su evidente diferencia de edad, ni siquiera porque pertenezcan a distintas clases sociales, sino por el motivo que los ha unido.

A pesar de que caer en esa provocadora tentación que lo incita a perderse en lo prohibido sea demasiado peligroso, Gael entenderá que el cambio que necesita lleva el apellido Cazorla. Pero ¿estará dispuesta Adriana a pagar el altísimo precio que implicará obtener la libertad que persigue al lado de Gael?

Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Está casada y es madre de tres hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras. La trilogía «La chica de servicio» fue su primera obra, a la que siguieron No me prives de tu piel, la bilogía «En plena confusión», la antología Doble juego, que reúne las novelas Culpable y No juegues conmigo; la trilogía «Todo o nada», que incluye los títulos Dímelo en silencioSusúrramelo al oído y Confiésamelo sin palabras, y las novelas Satisfecho siempre. Saciado nuncaAmanecer sin tiMiénteme esta nocheMiénteme una vez másCada segundo y Libérame de ti. En la actualidad tiene en marcha nuevos proyectos editoriales.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *