Emily in Paris

Montena, diciembre 2022

Emily in Paris, el libro oficial de la exitosa serie de Netflix donde se narran las aventuras de la joven publicista.

La publicación del libro llega justo a tiempo para el estreno de la tercera temporada de la serie, el 21 de diciembre en Netflix, por lo que la historia de Emily Cooper estará en el centro de todas las miradas.

El libro nace del enorme éxito que ha supuesto la serie Emily in Paris para Netflix , inspirada en la vida de una publicista en la capital francesa. La primera y la segunda temporada acumularon más de 200 millones de horas vistas solo en su primer fin de semana de estreno.

La romántica serie está protagoniza por Lily Collins (Los imprevistos del amor, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso) y la produce y dirige Darren Star (guionista de Sexo en Nueva York o Sensación de vivir) junto a Tony Hernández, Lilly Burns y Andrew Fleming. Entre el resto del reparto destacan Ashley Park (La lista de Mr. Malcolm ) como Mindy Chen, la primera amiga que hace Emily en París, o Camille Razat (París, Chicas con pelotas), como Camille, otra de las amigas de la protagonista y novia de Gabriel.

Tras este innegable fenómeno de éxito internacional, los fans esperan expectantes el estreno de la 3º temporada, que llegará el próximo 21 de diciembre . Netflix, además, ya ha confirmado una cuarta temporada, por lo que por el momento, no cabe duda de que los seguidores de Emily Cooper podrán disfrutar de esta historia parisina durante un largo tiempo. Pero hasta que ese momento llegue, adentrarse en el nuevo libro es una increíble oportunidad para disfrutar de esta narrativa en su adictiva versión literaria.

No me lo puedo creer. Estoy metida en un taxi y el corazón late tan fuerte que se me va a salir por la boca. Yo, Emily Cooper… ¡en París! ¡Qué fuerte! En la vida todos necesitamos sueños que cumplir para sentirnos vivos y yo estoy haciendo realidad el mío.

Las calles de París desfilan ante mis ojos y siento mariposas en el estómago cada vez que veo un edificio nuevo, las luces de la noche y el olor de los croissants recién horneados a primera hora de la mañana

Es verdad, lo admito. Hay una parte de mí que está un poquito asustada porque encontrar tu lugar en un sitio nuevo a veces es complicado y porque, a veces, la realidad no se ajusta a la idealización de nuestros sueños.

Pero luego salgo a la calle y se me olvida todo porque París es la ciudad más emocionante del mundo. Nunca sabes qué va a pasar.

Catherine Kalengula es una apasionada de la literatura anglosajona, se inspira en ella para crear historias llenas de dinamismo y modernidad.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime