Neurofitness

Alienta, abril 2022

Neurofitness, descubre todo lo que tu cerebro puede hacer por ti de la mano de la experta Catalina Hoffmann, diplomada en Terapia Ocupacional y titulada del Programa de Desarrollo Directivo de IESE Business School.

Catalina Hoffmann lleva décadas trabajando con cientos de personas, analizando la transformación de sus procesos mentales a través de ciertos ejercicios y constatando el impacto positivo que tienen en sus vidas. Con toda esa experiencia ha desarrollado una serie de técnicas innovadoras para cuidar y ejercitar el cerebro que comparte en este libro, que además te hará descubrir cómo y por qué, aplicando el neurofitness, puedes aumentar tu bienestar emocional.

La autora desarrolla los dos conceptos en los que se basa el neurofitness: la neurogénesis, el proceso de crear nuevas células nerviosas, y la neuroplasticidad, la capacidad del cerebro para cambiar su estructura y remodelar conexiones entre sus neuronas. Y te ofrece múltiples ejercicios para que incorpores en tu día a día sea cual sea tu edad. Te enseña además a entrenar tu mente para hacerla salir de su zona de confort, consiguiendo que las neuronas empiecen a activarse en nuevas áreas. Mejorará tu proceso de información y aprendizaje, aumentará tu fluidez de pensamiento y descubrirás habilidades que nunca habías pensado que tenías.

Si te interesa conocer tu cerebro y quieres sacarle el máximo partido, este libro marcará un antes y un después en tu vida y te proporcionará las herramientas adecuadas para alcanzar una estabilidad emocional y una plenitud insospechadas.

Catalina Hoffmann. Es terapeuta ocupacional y especialista en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral. Lleva más de veinte años revolucionando el concepto del cuidado del cerebro.

Es creadora del Método Hoffmann y del Método Neurofitness. El primero centrado en el campo del envejecimiento, se focaliza en rehabilitar mediante la actividad física, cognitiva y psicológica. El Método Neurofitness abarca cualquier etapa de la vida y se centra en entrenar el cerebro activando y creando nuevas  rutas neuronales.
Ha desarrollado su propia plataforma de formación en su  página web, el Club Neurofitness, donde miles de personas entrenan su cerebro a diario gracias a sus ejercicios.

Escritora, conferenciante y divulgadora, es titulada del Programa de Desarrollo Directivo de IESE Business School de la Universidad de Navarra y diplomada en Terapia Ocupacional. También imparte anualmente sesiones docentes en la  Harvard Business School.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.