Esencia, octubre 2020

Hoy traemos una gran noticia para sus seguidores, la autora superventas Megan Maxwell llega a la gran pantalla. Versus Entertainment ha adquirido los derechos para coproducir una película de la mano de Warner Bros.

Judith Flores y Eric Zimmermman llegan a la gran pantalla. Versus Entertainment y Warner Bros. Pictures España trabajan en la adaptación cinematográfica de ‘Pídeme lo que quieras’, la famosa saga erótica escrita por Megan Maxwell.

Megan Maxwell es una de las escritoras españolas más exitosas en todo el mundo; más de dos millones de libros en nuestro país y alrededor del millón de ejemplares fuera de España, sumando ediciones en castellano y traducciones a otras lenguas.

‘Pídeme lo que quieras’ consta de un total de siete libros: Pídeme lo que quieras’, ‘Pídeme lo que quieras, ahora y siempre’, ‘Pídeme lo que quieras o déjame’, ‘Pídeme lo que quieras y yo te lo daré’, ‘Sorpréndeme’, ‘Yo soy Eric Zimmerman’ y ‘Yo soy Eric Zimmerman 2’. En España, la saga ha sido publicada por Esencia (del grupo Planeta). También se ha editado en muchos otros países como: EE. UU, Portugal, Brasil e Italia, entre otros.

Versus Entertainment ha adquirido los derechos de adaptación de toda la saga y ha empezado a trabajar en la primera película junto a Warner Bros. Pictures España. La película se encuentra en fase de desarrollo y todavía no tiene fijada una fecha de estreno en nuestro país. Versus Entertainment ha estado trabajando en la escritura del guion y en la búsqueda del casting. El acuerdo firmado con Warner Bros. Pictures reforzará el carácter internacional de la saga.

En palabras de la propia autora:

Estoy muy feliz, es algo que tanto mis guerreras/os como yo llevábamos tiempo deseando que pasara, y por fin llegó el momento. Es un sueño hecho realidad.

Versus Entertainment es una productora y distribuidora de cine. Responsable de éxitos como ‘Buried’, de Rodrigo Cortés o ‘Murieron por encima de sus posibilidades’ de Isaki Lacuesta. En el ámbito de la distribución ha estrenado títulos en nuestro país como ‘Nación Salvaje’ de Sam Levinson o ‘El Reverendo’, de Paul Schrader.

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de cuarenta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica.

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.