One life, la esperada biografía de Megan Rapinoe

Libros Cúpula, enero 2021

Libros Cúpula publica One life, de Megan Rapinoe y Emma Brockes. La esperada biografía de la mejor futbolista del mundo, un libro honesto y valiente, que más allá del fútbol, pone el foco en la justicia social y la igualdad.

Megan Rapinoe, es mucho más que una de las mejores futbolistas del mundo: a sus 34 años esta californiana ha convertido su discurso a favor de la diversidad y en contra de las injusticias sociales en su seña de identidad. Rapinoe es una conocida activista e icono gay, reclama la equidad salarial, sobre todo en el ámbito futbolístico, y se ha enfrentado públicamente a Donald Trump, convirtiéndose en uno de sus azotes.

Ganadora de una medalla de oro olímpica y dos veces campeona de la Copa Mundial Femenina, se ha convertido en una fuerza impulsora del cambio social tanto dentro como fuera del campo. Desde su infancia, Rapinoe siempre hizo lo que pudo para defender lo que era correcto, incluso si eso significaba enfrentarse a personas que no estaban de acuerdo. En One life, nos anima a tomar el relevo para continuar la lucha por la justicia y la igualdad.

One life es un libro profundamente personal e inspirador. Rapinoe reflexiona sobre sus elecciones, sus victorias, sus fracasos… se embarca en un debate reflexivo y sincero sobre su propia experiencia, pero también invita a los lectores a pronunciarse, implicarse y ser conscientes de que el cambio real está dentro de cada uno de nosotros. Todos contamos con el mismo recurso, esta vida tan preciada, conformada por las decisiones que tomamos a diario… Así que Rapinoe lanza una pregunta definitiva: ¿Qué vas a hacer tú?

Megan Rapinoe es un referente mundial. Ganadora de una medalla de oro olímpica y dos veces campeona de la Copa Mundial Femenina, también fue considerada como la mejor jugadora en 2019 por la FIFA, y se hizo con el Balón de Oro ese mismo año.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *