Grijalbo, noviembre 2024
Nacida de Venus, el debut literario de Sònia Lleonart, se publicará próximamente en Italia, Polonia, Portugal, Alemania, Países Bajos, Egipto y Serbia. Más de 10.000 lectores ya se han enamorado de la musa de Botticelli.
Sònia Lleonart, autora del éxito editorial Nacida de Venus (Grijalbo/Rosa dels Vents), se ha convertido en la autora revelación de la Feria del Libro de Frankfurt, uno de los eventos literarios más importantes del mundo editorial. La novela ha conquistado a más de 10.000 lectores con la edición original catalana en poco más de diez meses. Un mes después de haber sido traducida al castellano por Grijalbo, Nacida de Venus atraviesa fronteras y próximamente será publicada en Italia, Polonia, Portugal, Alemania, Países Bajos, Egipto y Serbia —con negociaciones pendientes con otros países— consolidando a Lleonart como una de las voces más prometedoras del momento.
La novela ha recibido elogios tanto por su estilo narrativo único como por la capacidad de la autora para combinar elementos de suspense, romanticismo y el fascinante mundo del arte de esta historia que explora los límites del amor, la pasión y la creación artística.
Sònia Lleonart Dormuà (Mataró, Barcelona, 1971) se licenció en Ciencias Empresariales y Relaciones Públicas en la Queen’s University del Reino Unido. También se ha formado en distintos programas de dirección, marketing y liderazgo. Emprendedora, innovadora y gran comunicadora, es cofundadora y directora comercial y de marketing de una empresa de desarrollo de software líder en España. Apasionada desde siempre de la literatura, del arte y de la fotografía, Nacida de Venus es su debut literario.
0 Comments