Los rostros de Sara

Los rostros de Sara, la primera novela de José Manuel Azorín, un thriller psicológico corporativo sobre poder y paranoia.

¿Cuánto de lo que vemos es real y cuánto proyectado por nuestra mente?

Sara Montalbán, una ejecutiva brillante, asciende a la cima del poder corporativo tras la jubilación de su mentor, Matías Ruiz. Lo que parecía el inicio de una era de éxito se convierte pronto en un descenso a los abismos de la paranoia. Entre reuniones de consejo, rituales obsesivos y una familia que se desmorona, Sara empieza a ver impostores en cada rostro: colegas, socios, incluso su propio marido.

Mientras la empresa se tambalea bajo decisiones incomprensibles, Sara libra una batalla contra enemigos invisibles… o quizás demasiado reales. El lector será testigo de una lucha donde los límites entre la verdad y la ilusión se difuminan hasta lo insoportable.

Los rostros de Sara, es un thriller psicológico intenso, de ritmo implacable, que mezcla poder, ambición y enfermedad mental. Una historia que cuestiona nuestra percepción de la realidad y nos enfrenta a una pregunta inquietante:

¿Qué ocurre cuando la mente de quien dirige todo se convierte en su peor enemigo?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime