Los misterios de Charlotte Holmes

Los misterios de Charlotte Holmes

Oz Editorial, septiembre 2019

Los misterios de Charlotte Holmes, la primera entrega de las aventuras de Charlotte Holmes y Jamie Watson.

Oz Editorial publica Los misterios de Charlotte Holmes, de Brittany Cavallaro, una obra perfecta para el público juvenil seguidor de las novelas de intriga y suspense y para todos los admiradores de series como Sherlock Elementary.

Con guiños llenos de cariño a las obras de Arthur Conan Doyle, Los misterios de Charlotte Holmes es una historia llena de intriga y sorpresas dirigida por personajes complejos y reales que, si bien reflejan los rasgos más llamativos y particulares de Sherlock Holmes y John Watson, también desbordan una personalidad propia tan atrayente como la de sus antepasados.

Brittany Cavallaro ha creado una novela trepidante con la que ha alcanzado las listas de más vendidos del New York Timesuna presentación perfecta para la nueva serie de aventuras a la que da comienzo.

Otros datos de interés

1. Britanny Cavallaro es una nueva apuesta de Oz Editorial: Los misterios de Charlotte Holmes es el inicio de la serie de aventuras de Jamie Watson y Charlotte Holmes.

2. Recientemente ha sido seleccionada como una de las mejores novelas de ficción juvenil por la Asociación de Bibliotecarios Americanos (ALA), la Asociación de Libreros Americana (ABA) y la Asociación de Bibliotecas de Texas.

4. Los derechos de traducción de la serie se han vendido a más de diez países.

5. Esta novela es el inicio de una serie excepcionalmente bien escrita y con una intriga original basada en las aventuras de Sherlock Holmes y John Watson, personajes muy reconocibles y para los que el público juvenil tiene como referencia series de televisión como Sherlock y Elementary.

Brittany Cavallaro (Illinois, 1986) es poeta, escritora de ficción y gran admiradora de Sherlock Holmes. Estudió escritura creativa en la academia de arte de Interlochen, donde ahora imparte clases de la misma asignatura. Ha sido profesora de literatura y escritura creativa en la Universidad de Wisconsin. Con su serie sobre Charlotte Holmes, Cavallaro se ha convertido en autora best seller del New York Times. También ha publicado las colecciones de poesía Girl-King (2015) y Unhistorical (2019)En la actualidad, vive en Míchigan con su marido y sus dos mascotas, un dulce perrito y un gato aterrador.

error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com