Los hijos del Topo

Reservoir Books, diciembre 2025

Los hijos del Topo, de Alejandro Jodorowsky. Por fin, reunida en un solo volumen, la secuela del acid western que cimentó la carrera internacional de Alejandro Jodorowsky en 1970.

En el árido y salvaje oeste, El Topo fue un bandido que, al abrir las puertas de su corazón se convirtió en un santo que hizo grandes milagros. Tuvo dos hijos de dos mujeres diferentes: Caín, que nunca ha perdonado a su padre, y que quiere saciar su sed de venganza, asesinando a su hermano Abel. En un oeste brutal y preñado de misticismo, todo aquel que se cruce en sus caminos se convertirá en víctima colateral.

Los hijos del Topo es una trilogía única que bebe de los ingredientes más característicos del universo Jodorowsky —misticismo, surrealismo, budismo, erotismo, sangre, ritos iniciáticos, culto psicodélico— y cuya puesta en género como puro western está al servicio de profundas consideraciones filosóficas y espirituales.

https://amzn.to/48O8Had

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime