Los años inciertos

Maeva, noviembre 2021

La mansión de los chocolates: Los años inciertos de Maria Nikolai. La tercera novela protagonizada por la familia Rothmann pone fin a la saga de La mansión de los chocolates, y transcurre entre Stuttgart, Berlín y Nueva York mientras el mundo vive tiempos inciertos.

En junio de 1936, Viktoria debe abandonar su formación en Francia y regresar a Stuttgart para asistir al funeral de su padre, Victor, que ha fallecido de forma repentina. Los tiempos son inciertos y el régimen nazi quiere apartar a Judith Rothmann, madre de Viktoria, de la dirección de la fábrica de chocolate, pero ella está decidida a proteger la empresa.

Mientras la familia aúna fuerzas para luchar con todos los medios a su alcance, Andrew Miller, un apuesto norteamericano, llega a Stuttgart. Este fabricante de golosinas no solo perturba la vida emocional de Viktoria, sino que también ofrece a los Rothmann una solución a sus problemas. Pero ¿es en realidad quien dice ser? Cuando los acontecimientos se precipitan, sale a la luz un secreto familiar largamente guardado.

Los años inciertos tiene como ingredientes principales, una época difícil, una herencia familiar en peligro y un amor infinito.

María Nikolai es una autora alemana que ha escrito varios libros de no ficción y una novela histórica. Desde hace tiempo quiso escribir una saga familiar. Con La mansión de los chocolates, entrelaza su pasión por los temas históricos, los grandes romances y el chocolate, y cumple finalmente este sueño.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *