LIBROS COCINA 2019

LIBROS COCINA 2019

Los que nos seguís desde hace tiempo ya sabéis que de vez en cuando nos gusta publicar entradas de este tipo, dedicadas exclusivamente a libros gastronomía ya que la cocina está entre una de nuestras pasiones junto a la lectura.

Por eso, y porque justo este mes de abril salen dos libros que nos han llamado poderosamente la atención, retomamos este tema para presentaros las novedades que han salido desde el inicio de año y las que están por llegar.

¡¡A cocinar!!

COCINA EN 2 HORAS PARA TODA LA SEMANA 

Seguro que muchos de vosotros, al igual que nosotros, no disponéis de tanto tiempo como quisierais para cocinar, por eso Planeta nos trae este libro en el que, dividido por estaciones, se incluyen listas de la compra, menús semanales, paso a paso de cada plato, consejos para calentar los platos y conservarlos y mucho más.

Comprar

 

 

 

 

1000 RECETAS DE ORO 

No creo que quede mucha gente que no conozca a Krlos Arguiñano y sus recetas, que no le haya visto en alguno de los programas de televisión en los que lleva años enseñándonos cocina. En este libro, se recogen 1000 recetas de todo tipo.

Comprar

 

 

MIS RECETAS VEGETARIANAS 

Ahora que tan de moda está la cocina sana y la vegetariana en particular os traemos este libros que nos ayuda a empezar a introducir platos sin carne ni pescado en tu día a día. Además, también encontraremos recetas veganas y ovolactoveganos y variedades de menús para comer de esta manera de forma variada. También encontrarás consejos e historias reales de gente que se ha pasado a este tipo de cocina.

Comprar

 

 

 

LAS RECETAS DE MIRI

Todos los que seguís Masterchef de manera habitual seguro que la habéis visto en las cocinas en más de una ocasión, su instagram está lleno de recetas saludables aptas para todos los públicos y ahora llega su primer libro de recetas que sigue su ideología: recetas saludables y consejos para cuidarnos un poco mejor.

Comprar

 

 

 

 

COCINA DE APROVECHAMIENTO 

Platos fáciles y baratos para aprovechar todos los alimentos que nos han ido sobrando: carnes, pesados, pan, legumbres, verduras… un montón de recetas que te sorprenderán.

Comprar

 

 

 

 

COCINA MADRE

Entre los grandes, nos encontramos este libro de Joan Roca en el que nos presenta 80 recetas sencillas y tradicionales, recetas sin tecnicismos pero con la calidad de un cocinero de su altura. El libro contiene tres tipos de recetas: las de toda la vida, las adaptadas al estilo de vida actual y la evolución de la cocina tradicional llevada a un concepto más actual.

También nos encontraremos con una breve introducción a las técnicas fundamentales explicadas de manera muy clara y sin complicaciones.

Comprar

 

50 CHEFS QUE DEBES CONOCER PARA SER UN BUEN FOODIE

Una vuelta al mundo en 50 chefs, una radiografía en forma de mapamundi culinario.

Un libro que invita a una lectura de cocción lenta para conocer aquellos chefs actuales, hombres y mujeres, que de ninguna manera te puedes perder.

Comprar

 

 

 

 

HOMENAJE A LA MARQUESA DE PARABERE

Un homenaje a una de las grandes precursoras de las gastronomía en nuestro país y que más libros de cocina ha vendido. Un recopilatorio de las 50 recetas más emblemáticas de la marquesa de Parabere. Por una lado encontraremos las recetas tal y con ella las dejó en sus obras y, por el otro, estas 50 recetas reinterpretadas por chef contemporáneos como Diego Guerrero, Juan Mari Arzak, Ángel León, Martín Berasategui y muchos más.

Comprar

LAS 1150 RECETAS DEFINITIVAS

En mayo llegará esta recopilación que es una reedición de su libro publicado hace ya 10 años y con la incorporación de 50 nuevas recetas inéditas. Tapas, bocadillos, ensaladas, sopas, verduras, huevos, arroces, pescados, carnes, salsas, postres…. todo tiene cabida en esta recopilación.

Comprar

 

 

 

 

BEING BIOTIFUL

La fundadora del blog con el mismo nombre de este libro nos enseña el método Batch Cooking, una manera de planificar y preparar comidas saludables, caseras y fáciles para toda la semana en tan solo una tarde y  nos da consejos inspiradores para cambiar nuestra rutina alimentaria y encaminarnos hacia una diera vegetariana, orgánica y de temporada.

Comprar

 

 

SIN DIETA PARA SIEMPRE 

Gabriela Uriarte, una de las dietistas-nutricionistas más influyentes de España, nos muestra en este libro trucos para olvidarte de las dietas y cambiar tus hábitos alimentarios con comida real.

Con consejos para hacer la compra distinguiendo entre alimentos procesados y no procesados, aprender a leer etiquetas y estrategias para planificar las comidas semanales con recetas sencillas.

Comprar

 

 

APRENDE A DESAYUNAR

Para muchos de nosotros el desayuno se convierte en una auténtica odisea. Las prisas, los consejos sobre qué sí y qué no y la multitud de opciones que vemos cada día en redes sociales.

Este libro nos ofrece un montón de consejos y 80 recetas de desayunos sanos y sabrosos para toda la familia.

Comprar

 

 

LAS 100 MEJORES RECETAS DE ISASAWEIS

Una recopilación de las mejores recetas y trucos que Isasaweis ha ido publicando a lo largo de estos casi 10 años de carrera.

Comprar

 

 

 

 

 

Otros post:

error

2 comentarios en “LIBROS COCINA 2019”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com