Las razones del corazón

Ediciones B, marzo 2022

Ediciones B publica Las razones del corazón de Nuria Rivera, una historia de pasión, de renuncias y de segundas oportunidades. Un relato apasionante donde la maldad y el amor se enfrentan como dos caras del alma y batallan por dividir a sus protagonistas.

En la convulsa Barcelona de finales del siglo XIX, no hay camino fácil para una mujer dispuesta a todo por perseguir su sueño.

De niña, Mariona Losada tenía dos deseos: convertirse en médica y que Bernat Ferrer la besara. Ambos se cumplieron, aunque no de la forma que esperaba. Desencantada, se instala en Londres para trabajar en el New Hospital for Women, donde al fin encuentra su camino y un modo de desterrar de su corazón al que fuera su primer amor.

Por su parte, Bernat Ferrer es en la actualidad un entregado periodista, centrado en un político corrupto que, molesto con sus artículos, consigue expulsarlo del periódico donde colabora. Bernat decide entonces viajar a Londres con la esperanza de reconquistar a Mariona, a quien nunca dejó de amar. Pero en la vida de la joven no parece haber ahora lugar para él.

Cuando la violencia se desata en Barcelona, los dos regresan a su ciudad natal e, involuntariamente, se convierten en colaboradores de un caso de desaparición y de agresión a varias mujeres sin ser conscientes del peligro que corren sus propias vidas.

Ambientada en una época marcada por los cambios turbulentos, Las razones del corazón es una historia de pasión, de renuncias, de segundas oportunidades… Un relato apasionante donde la maldad y el amor se enfrentan como dos caras del alma y batallan por dividir a sus protagonistas.

Nuria Rivera nació en Badalona (Barcelona) el 15 de enero de 1967. Está casada, reside en Barcelona y es psicóloga clínica. Divide su tiempo entre la labor terapéutica y la escritura. Ha publicado varias novelas, entre ellas destacan: Un conde sin corazón, El fuego del Highlander y Rosas para la señorita Langston de la serie «Minstrel Valley»; Un escándalo para conquistar a una dama y El riesgo de proteger a una dama, de la serie «Los irresis tibles Trevelyan»; Bailar con un duque puede ser peligroso y La ruina de quedar atrapada con un marqués. Con Esa locura llamada amor quedó finalista en la novena edición del Premio Vergara de Novela Romántica.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.