Juegos de poder

Deusto, marzo 2022

Juegos de poder, descubre la escandalosa historia de Elon Musk de la mano del periodista Tim Higgins, periodista en The Wall Street Journal.

Elon Musk es uno de los titanes más controvertidos de Silicon Valley. Para algunos es un genio y un visionario; para otros, un vendedor de medio pelo. Hay quien ha ganado o perdido fortunas por culpa de sus tuits, y su vida personal parece salida de un periódico sensacionalista.

Cuando Musk fundó Tesla en 2003, los coches eléctricos eran algo nuevo. Durante más de un siglo, la industria automovilística había descartado su producción. Pero allí donde la mayoría sólo veía posibles fracasos, Musk vio una oportunidad y apostó contra las empresas más grandes del mundo para fabricar un coche más rápido, bonito y limpio que el de la competencia.

Juegos de poder es una narración sobre el proceso de creación de Tesla. También sobre la mentalidad rebelde y provocadora de su líder, que ha puesto en riesgo la empresa con sus actuaciones públicas, pero sin el que Tesla no habría existido. Una historia fascinante de enfrentamientos, decepciones, depresión y, aún más insólito, de éxitos.

Tim Higgins. Periodista en The Wall Street Journal, donde escribe sobre Apple, Tesla y otras grandes compañías tecnológicas, y colaborador de la cadena de televisión CNBC. A lo largo de su carrera ha cubierto la política estadounidense y grandes empresas.

Higgins ha ganado, individual o colectivamente, varios premios de la SABEW (Society for Advancing Business Editing and Writing), dos de ellos por este libro. También ha recibido una mención honorífica en los Premios Gerald Loeb y ha sido finalista en cinco ocasiones de los Premios Livingston.

Ha sido nombrado Persona del Año 2021 por la revista TIME.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.