Ediciones B, abril 2021

El próximo 20 de mayo Ediciones B publicará Cosas bonitas las conmovedoras memorias de Hunter Biden, un relato sobre la adicción, la pérdida y la supervivencia. El libro, que se publica hoy en Estados Unidos ante una gran expectación mediática, es un testimonio valiente y sincero sobre la fragilidad humana, sobre ser hijo y ser padre, y sobre la redención de un alma descarriada.

A la edad de dos años, Hunter Biden resultó gravemente herido en un accidente de coche que acabó con la vida de su madre y de su hermana pequeña. En 2015 sufrió la devastadora pérdida de Beau, su hermano mayor, fallecido de un cáncer cerebral a los 46 años. Abogado y artista, Hunter Biden ha representado como abogado a varias universidades jesuitas y ha formado parte de la junta directiva de numerosas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro. Durante la administración Trump, Hunter fue objeto de incesantes ataques e insultos por parte del presidente y sus secuaces. Estas dificultades se agravaron a causa del final de su matrimonio y de una larga batalla contra la adicción a las drogas y el alcohol.

En Cosas bonitas, Hunter narra su caída en la drogodependencia y el tortuoso camino hacia la sobriedad. La historia termina donde se encuentra hoy, como hombre sobrio, casado y padre y como alguien que por fin es capaz de apreciar las cosas bonitas de la vida. Un testimonio asombrosamente sincero y valiente que ha emocionado, entre otros, a Stephen King, Dave Eggers, Anne Lamott o Bill Clegg.

Cosas bonitas las conmovedoras memorias de Hunter Biden se publicará en España dentro del catálogo SINE QUA NON, la nueva colección de no ficción narrativa de Ediciones B. El sello editorial recupera esta colección con el fin de ampliar la no ficción con más títulos y nuevas temáticas. SINE QUA NON ofrece al lector de hoy una cuidada selección de libros de historia, política, ciencias sociales, divulgación científica, filosofía, memorias, biografías y ensayos, pensada desde el rigor para interesar al gran público.