Planeta, julio 2020

La verdad de la pandemia de Cristina Martín Jiménez ¿Cómo forzarías a los habitantes del planeta a aceptar una situación que, en principio, nadie quiere aceptar? Con el arma más eficaz: el miedo.

La verdad de la pandemia es un ensayo de investigación, en el que muchas preguntas encontrarán una clara y contundente respuesta. ¿Quién ha sido y por qué?

¿Por qué una pandemia ahora? ¿Quién tiene interés en secuestrarnos en nuestras casas? ¿Es verdad que el virus viene de China o ha sido un ataque de Estados Unidos que ahora no sabe parar? Todas estas preguntas se han quedado sin respuesta durante los últimos meses, aunque algunas teorías han comenzado a circular por los móviles y en algunos medios de comunicación.

Ya en libros anteriores advertí de que uno de los últimos mecanismos de control de las élites era la «táctica de la pandemia». Por eso, cuando en los medios empezaron a hablar de la COVID-19, supe que habían vuelto a activar el plan. ¿Cómo obligarnos si no a aceptar una situación que nadie está dispuesto a aceptar?

Este libro contiene las claves que explican cómo y por qué unos pocos han decidido declararnos la guerra y robarnos la libertad. El enemigo existe, sin duda, y es invisible. Pero, ¿quién es el verdadero enemigo? Estamos siendo testigos y víctimas de una operación de guerra psicológica diseñada en los laboratorios sociales de la élite para que nos arrodillemos y nos convirtamos en esclavos de su nuevo mundo feliz, que no es más que un Nuevo Orden Mundial  deshumanizado y bárbaro.

¿Somos esclavos o nos vamos a rebelar?

Cristina Martín Jiménez es escritora, conferenciante y doctora en ComunicaciónPeriodismo. Es pionera tanto en la publicación del primer libro en el mundo sobre el Club Bilderberg (Almuzara, abril 2005) como en la defensa de la primera tesis doctoral de estructura crítica sobre dicha entidad (Sevilla, julio 2017). Calificada con sobresaliente Cum Laude, demuestra los vínculos existentes entre el Poder y los conglomerados de comunicación globales. La autora lleva 16 años dedicada a la investigación de la elite del poder y de sus estrategias para gobernar la globalización. Por ello, en su extensa obra ha predicho la situación que vivimos hoy. Hace diez años advirtió en uno de sus libros de «la táctica de la pandemia» como método para la dominación y la implantación de un nuevo orden mundial deshumanizado y totalitario.

Asimismo, es autora de la exitosa saga sobre el Club Bilderberg, que ya son libros de referencia. Se han convertido en bestsellers en España y el extranjero. Imparte conferencias en entidades culturales y en universidades. El Ministerio de Comunicación de Venezuela quiso que escribiera la biografía de Hugo Chávez y estuvo con Fidel Castro en la Feria del Libro de la Habana, durante un encuentro privado con intelectuales seleccionados. Por su pleno compromiso y valentía en la defensa de la verdad y la libertad del ser humano, se ha ganado el respeto de miles de lectores en el mundo. Y el de los jóvenes estudiantes
de Periodismo que eligen sus obras de investigación para sus trabajos de curso.

Ha publicado, entre otros, Hijos del cielo, Los planes del club Bilderberg para España, Perdidos o Los amos del mundo están al acecho.

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Sé el primero en puntuar este contenido.