Temas de hoy, junio 2023
Naoise Dolan, una de las voces internacionales más singulares que ha cautivado a la crítica regresa con su segunda novela: La pareja feliz, una inteligente mirada al amor moderno.
La pareja feliz es la nueva novela de la autora de Días apasionantes, que cautivó a más de 220.000 lectores en el Reino Unido y fue publicada en veintitrés países. Una novela de trama nupcial ferozmente inteligente y sumamente entretenida. Un cruce de caminos en busca del «felices para siempre»
La pareja feliz es una novela sobre gente que se enamora, gente que tiene dinero, gente que no lo tiene, y gente que no sabe lo que quiere. Una historia sobre gente real.
Amazon Prime adaptará Días apasionantes a una serie de TV, protagonizada por Phoebe Dynevor, conocida actriz de los Bridgerton. Un libro recomendado por The New York Times, The Guardian, Vogue, TIME, Marie Claire, Elle, The Oprah Magazine, Esquire, Harper’s Bazaar, Refinery 29, LitHub, Dazed, Independent…
Luke y Celine son una pareja feliz, pero se profesan un amor desigual. Pese a todo, se van a casar en un año.
Mientras tanto, Archie, el padrino de la boda, intenta ascender en los negocios y superar su amor por Luke. La dama de honor, Phoebe, hermana de Celine, no tiene aspiraciones a largo plazo más allá de fumarse un millón de cigarrillos y averiguar el motivo de las frecuentes desapariciones de Luke. También está la invitada, Vivian, que observa a sus amigos con cierta distancia emocional como si fueran hormigas.
A medida que se acerca la boda y las vidas de estos cinco personajes se entrecruzan, cada uno tratará de encontrar su propio camino hacia la felicidad. Pero ¿existe realmente el «felices para siempre»?
La soledad no consiste en no tener a nadie.
La soledad es la brecha entre lo que deseas y lo que finalmente obtienes.
Naoise Dolan es una escritora irlandesa. Estudió literatura inglesa en el Trinity College de Dublín y en la Universidad de Oxford, y ahora vive en Berlín. Días apasionantes, su primera novela —también publicada en Temas de Hoy—, se coló en las listas de los libros más vendidos del Reino Unido y llegará pronto en forma de serie a la televisión. Aquella historia le valió el Hawthornden Prize, así como ser finalista del Women’s Prize for Fiction, el Dylan Thomas Prize y el The Sunday Times Young Writer of the Year Award.
0 comentarios