La magia de los niños

Bibiana Ripol, abril 2022

Desclée de Brouwer publica La magia de los niños de Gemma Díaz Ruiz, una guía práctica para educar en la vida real.

¿Quieres enseñar a tus niños a manejar sus emociones? ¿Te gustaría fortalecer la autoestima de tus pequeños y conseguir que se relacionen de forma asertiva? ¿No soportas que no te hagan caso?

La magia de los niños está dirigido a todas aquellas personas que se relacionan con niños (padres, abuelos, educadores…) y que están dispuestos a avanzar y seguir creciendo cada día.

Enmarcado en una perspectiva positiva y respetuosa, enfocada en la comprensión del niño, La magia de los niños es un libro repleto de ideas y propuestas útiles, reflexiones, técnicas y cuentos inspiradores para entender mejor la psicología infantil y enfrentarnos a las rutinas, las rabietas, la frustración, las tecnologías o el temperamento de nuestros hijos, desde la creatividad, el amor, la sencillez y el sentido del humor.

Todos podemos aportar nuestro granito de arena en pro de las generaciones futuras y de una sociedad más sana. Aquí encontrarás una clara reivindicación de que los niños son un auténtico tesoro que hay que cuidar. ¿Aceptas el reto? ¡Mejoremos el mundo entre todos!

Gemma Díaz Ruiz nació en El Prat de Llobregat (Barcelona) en 1980. Es licenciada en Psicología y especializada en Psicología Clínica y Psicoterapia. Estudió Musicoterapia y Arteterapia en la universidad de Zaragoza. Es madre de tres hijos, un niño y mellizas. Comprometida en conseguir una sociedad mejor a través de una educación respetuosa y creativa, es la creadora del blog www.educaconhumor.com, donde publica artículos sobre psicología infantil, juegos, ideas y manualidades con el objetivo de promover la educación de niños y mayores para construir una sociedad más consciente, respetuosa y emocionalmente sana.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.