La magia de las esrellas

Zafiro, abril 2022

La magia de las estrellas de Emma Maldonado, descubre cómo el destino y el amor se entrelazan en una bonita historia donde creer en la magia de las estrellas es importante para encontrarse a una misma.

Astrid ya no cree en el amor. Su única aspiración es conseguir un trabajo como editora en una reputada editorial para así dar rienda suelta a su sueño de trabajar con libros.

Sin embargo, los planes no le salen como a ella le hubiera gustado. Sus anhelos parecen estar cada vez más lejos y, por si fuera poco, una vieja bruja le ha leído el futuro en una bola de cristal, diciéndole algo incomprensible sobre las estrellas.

Puede que tenga que ver con Héctor, un amigo de su compañera de piso que ha aparecido en su vida inesperadamente; o tal vez sea por Ilay, un tipo guapo pero extraño que suelta tacos cuando se frustra.

A todo eso se le une un secreto familiar para el que no está preparada: una antigua llave y una nota dirigida a su abuela Luna tambalearán los cimientos de la imagen idealizada que Astrid tenía de ella. ¿Podrá desvelar el misterio cuarenta años después?

Secretos del pasado que perduran en el presente, una vieja pitonisa que lee las estrellas, dos hombres opuestos entre sí, un exnovio capullo y una amiga muy loca forman parte del cóctel explosivo que encontrarás en esta historia.

Emma Maldonado es el pseudónimo de una almeriense apasionada de la lectura, el ocio y los animales. Lleva unos cuantos años en el panorama literario. Maestra de vocación y escritora por hobby, se dio cuenta de que le gustaba crear historias en el último curso de magisterio, y desde entonces no ha parado.

Sus trabajos, hasta el momento, son: dos novelas de corte juvenil (El pozo de los deseos Besos de arena y sal) y Las sombras de la catedral, una new adult que mezcla romance y misterio.

En 2019 se publicaron Paddock. Amor sobre ruedas y Mejor contigo… ¿o sin ti?

Ha participado en varias antologías de relatos y cuentos, y ha coordinado el proyecto Mil historias y siete vidas de un gato, en favor de los gatos abandonados de la calle.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.