Lili y Teo. La magia de la amistad

Lili y Teo. La magia de la amistad

Beascoa, noviembre 2019

Lili y Teo. La magia de la amistad, Marie Kondo para los más pequeños.

Marie Kondo, la famosa creadora del método KonMari publica este cuento ilustrado por Salina Yoon, en el narra la historia de dos entrañables amigos Lili y Teo, cuya amistad se ve entorpecida por el desorden de uno de ellos. A Lili le encanta coleccionar y acumular cosas en su casa a pesar de no tener hueco para nada más, mientras que Teo es todo lo contrario y le encanta el orden y que cada cosa ocupe su lugar.

Los niños de la mano de estos dos grandes amigos, aprenderán como clasificar y ordenar las cosas de manera divertida y visual.

Conocida por sus métodos para llevar una vida ordenada, la autora busca con este libro transmitir esta idea a los más pequeños. Para ello nos presenta a Lili y Teo, los dos protagonistas de esta historia. Teo es el mejor amigo de Lili, pero llega un momento en que las cosas de su amiga empiezan a entorpecer su amistad. Teo enseñará a Lili, preocupada porque no pueden tener apenas espacio en su casa para jugar, a recoger y clasificar su ropa, libros y juguetes.

Lili y Teo protagonizan una entrañable historia de amistad y orden. Juntos van a buscar la manera de encontrar espacio para aquello que les hace realmente felices: ser amigos.

Además, al final del libro los pequeños descubrirán unas sencillas instrucciones para  aprender a doblar camisetas siguiendo el método KonMari.

Marie Kondo es la fundadora del muy elogiado método KonMari y autora de los libros La magia del orden, número 1 en la lista de bestsellers de The New York Times, y La felicidad después del orden. Traducida a treinta y cinco idiomas y con más de seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, ha dado origen a un programa de televisión. Su famosa empresa de consultoría con sede en Tokio ayuda a los clientes que recurren a ella a transformar sus hogares desordenados en espacios para la serenidad y la inspiración. Actualmente vive en Tokio con su marido y su hija.

Salina Yoon es la autora/ilustradora de una docena de álbumes ilustrados para niños, y de casi 200 libros para jóvenes lectores. Ha sido galardonada con el Premio Geisel. Salina vive en California con su esposo y sus dos hijos.

error

1 comentario en “Lili y Teo. La magia de la amistad”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com