La idea de ti

Bruguera, junio 2022

La idea de ti, el regreso al mundo literario de Amaya Ascunce: autora superventas del fenómeno editorial Cómo no ser una drama mamá.

«Yo publiqué dos libros de maternidad sin ser madre. Soñaba con ser escritora, tener una casa en la playa, un perro y vivir de mi éxito. En lugar de eso, me gasté la mayor parte de mis ahorros en tratamientos de fertilidad. Y así es como la vida me dijo: Nena, deja de creer que tienes el control.

Este no es un libro de maternidad, ni de infertilidad, este es un libro sobre todo lo que creemos o esperamos de nosotros y de nuestra vida y de cómo revienta por los aires. Este es un libro sobre todas las veces que tuve que cambiar de opinión. Si todo va bien, y yo soy una persona que aprende, dentro de unos años, habré cambiado de opinión sobre la mitad de las cosas que cuento aquí. Ojalá tú también seas ese tipo de persona.»

La idea de ti, que Bruguera publica el próximo jueves 9 de junio, es un relato personal a la par que universal, en el que la periodista Amaya Ascunce reflexiona sobre las vueltas que da la vida, las expectativas que nos creamos y nos imponemos y cómo, a medida que crecemos, la vida nos hace cambiar de opinión.

LA HISTORIA DE AMAYA ASCUNCE ES LA DE TODA UNA GENERACIÓN DE MUJERES

¿Cuál es la idea que tenemos de nosotras mismas? ¿En qué se parece la vida que soñamos a la vida que vivimos? ¿Cuáles son todos esos caminos posibles que nunca conoceremos? En La idea de ti , la nueva novela de Amaya Ascunce, acompañamos a una mujer joven algo perdida en el camino hacia la adultez. Una mujer que quiere ser madre. Es este un libro autobiográfico muy honesto, escrito con una voz íntima, fresca y cargada de ironía.

Amaya Ascunce es la directora de la versión digital de la revista ELLE. Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, ha sido redactora en diferentes medios como El SemanalAR o Reporter . También ha trabajado en el departamento de prensa de Ediciones B. Su primer libro fue Cómo no ser una drama mamá (2012), que nació del blog que empezó a escribir convencida de que era la única —junto con su hermana, claro—, que recibía drama consejos a borbotones. Ese libro llegó a vender 30.000 ejemplares y fue un éxito entre todos los lectores y lectoras que se identificaron con la historia de Amaya.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime