La emperatriz

Contraluz Editorial, septiembre 2022

La emperatriz de Gigi Griffis, la vida de la última gran emperatriz de Europa que enamorará a los fans de Bridgerton y The Crown, una deslumbrante reinterpretación del romance más célebre de la historia que la plataforma de streaming Netflix estrenará el 29 de septiembre con el nombre de The Empress, su nueva apuesta para este otoño basada en este libro.

Sisi Emperatriz: La vida de la última gran emperatriz de Europa. Una mujer con una personalidad rebelde y con un espíritu indomable hasta el día de su muerte, Sisi cambió el rumbo de la historia para siempre.

Para todos los fans de los romances de época sobre la realeza, a mediados del mes de octubre, llegará a las librerías una nueva reinterpretación del romance entre la mundialmente conocida Sisí Emperatriz, Isabel de Baviera, quien reinó a finales del siglo XIX, y el emperador Francisco José de Austria. A la vez, Netflix emitirá la serie, The Empress, basada en este libro, protagonizada por Devrim Lingnau, Philip Froissant, Melika Foroutan.

En La emperatriz del sello Contraluz, su autora Gigi Griffis, amante de los personajes femeninos, ha querido profundizar sobre esta figura emblemática de la historia europea y en concreto sobre su búsqueda de ese amor apasionado y arrebatador del que hablaban los poetas de aquellos tiempos. Inesperadamente, las miradas del que iba a ser el marido de su hermana Elena y ella se encuentran en los jardines de palacio, momento en el que surge un ardiente deseo entre ambos que les hará elegir entre la expectativas de la corte o su gran historia.

Gigi Griffies es la autora del espeluznante horror juvenil The Wicked Unseen, entre otras cosas. Le encantan las historias poco conocidas, los personajes femeninos antipáicos y todo lo relacionado con Europa. Después de casi diez años de vida seminómada, ahora vive en Portugal con una obstinada mezcla de Yorkie llamada Luna y una elegante licuadora que cuesta más que su sofá.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime