La cuarta semilla

Samarcanda, enero 2022

Llega a las librerías La cuarta semilla de José Luis Serrano, un apasionante relato de superación personal y empresarial. Tan real como la historia reciente.

En 1945 un grupo de niños huérfanos surcaron Europa sin rumbo ni esperanza, escapando de la crueldad de una guerra. Sin embargo, un grupo de hombres se organizó para ayudarles y ofrecerles la que quizás fuera su última oportunidad.

Les entregaron cuatro semillas junto con un enigmático mensaje. Solo una de ellas, la cuarta, debía permanecer separada del resto. ¿Qué información encerraba aquella semilla, que casi un siglo después, pudo terminar provocando una auténtica disrupción del mercado agropecuario?

El lector descubrirá la respuesta, al tiempo que emprenderá un viaje de superación personal de la mano de Eduardo, el joven heredero de una empresa que parece destinada a desaparecer, pero que, con su empeño y creatividad, conseguirá convertirla en punta de lanza de su sector. Para ello se apalancará en la tecnología de las criptomonedas y del blockchain, desarrollando una influyente red de distribución de productos agroalimentarios, solidaria, sostenible y próspera.

Los derechos de autor de La cuarta semilla se destinarán íntegramente a Aldeas Infantiles.

José Luis Serrano. Su formación y experiencia empresarial no ha sido impedimento para desarrollar una inquietud por narrar historias relacionadas con la realidad que conoce. Un baby boomer del 70 que creció en un mundo en el que lo extraño era el cambio, hoy cree que ha llegado el momento de contarlo todo y para ello se sirve de un universo propio, que conoce en profundidad y en el que se ha empleado a fondo. Hay grandes historias por contar extraídas de una cotidianidad donde la realidad siempre supera a la ficción.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.