La chica de las chuches

Click Ediciones, marzo 2022

Click Ediciones presenta La chica de las chuches de Abby Baker, una preciosa historia de amor y casualidad.

La vida de una empresaria no es fácil, y la de una pequeña empresaria menos, aunque el negocio sea una muy cuidada tienda de chuches. Nuestra protagonista hace cuanto está en sus manos para lidiar con el día a día de su tienda, con sus clientes, los buenos y los malos, dejándose la piel para cumplir con sus encargos… Sin embargo, una lluviosa noche de febrero, justo la víspera de San Valentín, un atractivo desconocido se cruzará en su camino para socorrerla cuál príncipe azul, al regalarle su paraguas hasta desaparecer poco después de su vida.

Víctima de un flechazo, y sin nada más para encontrarlo que el susodicho paraguas, ella pondrá todos sus esfuerzos en encontrarlo y saber si es su media naranja… mientras hace lo imposible para que su negocio no se vaya a pique.

¿Estarán destinados a encontrarse de nuevo?

La chica de las chuches es uno de esos libros que logra sacarte una sonrisa bobalicona con su bonita historia. Una novela demuestra que tu vida puede dar un giro de trescientos sesenta grados de un segundo a otro. Una tierna historia con la que descubrirás que todos compartimos miedos y pasiones.

Abby Baker (Le Claire, Iowa, Estados Unidos, 1981) aunque creció en la granja familiar, su temprana pasión por conocer mundo la llevó a abandonar su ciudad natal a los veinte años. Empezó sus estudios en Historia del Arte en la universidad parisina de La Sorbonne, donde escribió sus primeros relatos.

on una carrera bajo el brazo, visitó Barcelona y, al instante, se enamoró de la ciudad, de su cultura y de su gente. Y, sin saber exactamente cómo, acabó instalada en las afueras de la Ciudad Condal, desde donde sigue escribiendo sus historias.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.