La bruja que perdió su magia

Kepler, marzo 2024

La bruja que perdió su magia, de Sonia Rico. La magia te espera en el Bosque Oscuro… ¿Te atreves a descubrirla?

Sol es una bruja extraordinaria cuya magia se ha desvanecido junto a su escoba. En su búsqueda por recuperar lo que la hace única, se embarcará en un viaje mágico y emocionante, pero ¿qué ocurre si el secreto de su poder está en un lugar inesperado?

Tal vez, al igual que la protagonista de esta historia, tú también hayas perdido la herramienta vital que te hace brillar y te sientas desconectado de tu propia magia. Ya sea que estés buscando redescubrir tu esencia o encontrar tu voz perdida en un mundo de desafíos, este relato cautivador te invita a explorar el poder que yace dentro de ti.

Acompaña a Sol en su travesía por el bosque encantado, un viaje lleno de aprendizajes y autodescubrimiento. Encuentra junto a ella el camino hacia la verdadera fuente de poder que reside en cada uno de nsotros. ¿Te atreves a descubrir tu propia magia?

Sonia Rico, periodista, terapeuta y coach, te propone un viaje mágico a través de una historia de autodescubrimiento. Esta fábula, repleta de inspiración y humor, resonará en lo más profundo de tu ser.

Sonia Rico Mainer es periodista, coach certificada, instructora de yoga, máster en Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) y titulada en kinesiología emocional. También es licenciada en Comunicación Audiovisual, escritora y madre, una experiencia que, según sus propias palabras, constituye la mejor escuela de la vida. Fruto de su constante investigación en el campo del desarrollo personal y de la consciencia surge su propia herramienta terapéutica, un método que integra distintas técnicas y recursos para vivir una vida plena, en libertad y armonía interior.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime