La audacia de vivir de Gabriel Masfurroll

La audacia de vivir de Gabriel Masfurroll

Caligrama, noviembre 2019

La audacia de vivir de Gabriel Masfurroll, ex directivo del Barça y fundador de USP Hospitales.

Mañana 7 de noviembre, se presentará en el Hotel Arts de Barcelona, el libro La audacia de vivir. El tiempo de descuento o no de Gabriel Masfurroll, publicado por la Editorial Caligrama, en una gala benéfica que contará con personalidades como Vicente del Bosque, Carlos Latre y Leticia Dolera entre otros,  y cuyo fin será la recaudación de fondos para la Fundación Alex, presidida por el autor.

La obra estará a la venta en el marco de una cena benéfica a favor de la Fundación Alex, creada por Masfurroll en memoria de su hijo con síndrome de Down, fallecido a la edad de 3 años. Asimismo, todos los beneficios obtenidos con la venta del libro irán destinados a los proyectos deportivos que promueve la fundación para insertar a personas con otras capacidades.

La audacia de vivir es una mezcla de autobiografía con referencia a su entorno y a sus mayores. Es un ejercicio personal en el que recuerda a figuras como la de su abuela, Carmen Mir, modista y diseñadora exponente de alta costura en el siglo XX, o Salvador Dalí, a quien conoció cuando era niño y del que conserva un dibujo a trazo fijo que le dedicó del arcángel San Gabriel.

El que fuera directivo del FC Barcelona, con Nuñez y Joan Gaspart, reflexiona sobre su vida después de los 65 años, una barrera llena de prejuicios sociales que afronta de forma positiva y con ilusión. Así habla de la Sexalescencia «Adolescentes de 60 o más años» y pone el foco sobre dónde deben ubicarse los mayores en un mundo que avanza vertiginosamente.

Presidente del grupo Clínicas Mi Tres Torres y del Consejo Social de la Universidad Autónoma de Barcelona, Gabriel Masfurroll atesora vivencias entrañables y lúcidos momentos de su trayectoria en el sector de la salud, el deporte o el emprendimiento. Sus palabras, que movilizan a seguir viviendo con valentía y perseverancia, hacen de esta una obra que ha llenado de vitalidad a todo el que lo ha leído.

error

1 comentario en “La audacia de vivir de Gabriel Masfurroll”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com