Vergara, enero 2021

Juntos  la nueva novela erótica de una de las best seller del género, Meghan March. Los protagonistas de esta historia son Kat y Dane, se conocieron dos años y medio atrás, mientras ella estaba de vacaciones en México con su mejor amigo, Benjie. Se enamoraron y se casaron. Su relación debería haber sido perfecta, pero decir «sí, quiero» no siempre garantiza el éxito. Ahora, su matrimonio hace aguas y Dane ha preparado unas vacaciones en las que espera arreglar las cosas, si aún están a tiempo.

Vuelta al paraíso. Dos personas heridas. Un sinfín de secretos. Puede que estén rotos, pero no acabados. Aunque el viaje de reconciliación va a llevarlos en una dirección insospechada…

Vuelve Meghan March, autora de la Trilogía Mount con Juntos, una obra solo para lectoras apasionadas.

Meghan March es autora de más de veinte títulos, muchos de ellos best sellers de The New York Times, el Wall Street Journal y USA Today. Antes de dedicarse a la escritura, fue vendedora de lencería y abogada. Sin embargo, escribir libros sobre hombres alfa y mujeres fuertes y descaradas que los hacen caer rendidos a sus pies es, con diferencia, el mejor trabajo que ha tenido nunca. Los derechos de su «Trilogía Mount» compuesta por Rey, Reina y Deseo, se han vendido en diez países.