Cúpula, noviembre 2020

Historietas de España a toda leche narra cuarenta episodios de la historia de España ¡¡Historia de España 100% real, no fake!!   Los acontecimientos históricos de España que nunca te contaron y que siempre quisiste saber.

Bandoleros, perros conquistadores, exploradores, mujeres pioneras, zombies, asesinatos, guerras civiles, revoluciones, inventores frikis… La historia de España está llena de episodios que merecen ser contados. Desde la historia de la primera mochilera de la historia, o de la primera española que fue a la Universidad, hasta la increíble vida del inventor del futbolín, pasando por batallas, revoluciones y conquistas alucinantes… por estas páginas repasan a algunos de los momentos históricos más curiosos de nuestro país desde un punto de vista humorístico e irreverente a la vez que riguroso.

Historietas de España a toda leche, escrito por los autores del canal de historia en Youtube “A toda leche”, con todo el buen rollo posible para que al final resulte que no solo te sepas un porrón de eventos, datos y curiosidades, sino que además te hayas divertido un buen rato. Si te mueves en Twitter, en Youtube o Instagram, o si te gustan los videojuegos, ¡este es tu libro de Historia!.

Patri, Lechero y Ángel llevan tiempo ayudando a los estudiantes a aprobar la historia a base de contárselas de buen rollo y a su manera (pero con todo rigor histórico ¡eh) en su canal en Youtube: A toda leche.

Rubén González «Lechero Fett» y Ángel Mora empezaron a hacer sus primeros cortometrajes durante la carrera de Comunicación audiovisual. En 2005, Lechero creó un canal de comedia en YouTube llamado ATODALECHE, pero no fue hasta 2014 cuando se centraron en unir los conceptos de humor y cultura.

El canal de YouTube ATODALECHE no ha parado de crecer hasta alcanzar más de 226.000 suscriptores en YouTube y 33.000 seguidores en Instagram