Hace unos días conocimos a Alexandra Roma en la Fería del Libro.

Al cabo de unas horas se puso en contacto con nosotras para ofrecernos un ejemplar de su novela y otro para que sorteásemos en nuestro blog.

Así que a nosotras que nos gusta más un sorteo que un caramelo, aquí os traemos esta nueva propuesta, no sin antes dar las gracias a Alexandra Roma por su simpatía y por poner a nuestra disposición un ejemplar dedicado de su novela para organizar este sorteo.

Como os he dicho Alexandra Roma ha puesto a nuestra disposición 1 ejemplar dedicado para el ganador del sorteo Un océano entre tu y yo, novela con la que esperamos tenga un gran éxito.

¿Verdad que apetece leerlo?

Pues no te lo vamos a poner demasiado complicado. Sigue leyendo.

Pero primero os dejamos la SINOPSIS de la novela para que os pique un poco el gusanillo:

«Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).

Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.

Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.

A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.«

BASES DEL SORTEO:

Condiciones:
1.- Este sorteo es nacional.
2.- Es obligatorio ser seguidor del blog
3.- Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo: «Quiero participar en el sorteo de Un océano entre tu y yo».
4.- El sorteo comienza hoy día 8 de junio de 2015 y termina el día 28 de junio de 2015 a las 23:59h hora peninsular. El siguiente día 29 de junio se publicará la lista de participantes para las comprobaciones.
5.- El sorteo se realizará el día 1 de julio  publicándose este día el del ganador.
6.- El/La ganador/a deberá ponerse en contacto conmigo por correo electrónico (buriru1958@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado en este mismo blog, facilitándome sus datos postales y un número de teléfono de contacto. Si no contactara conmigo en el plazo de 48 horas de la publicación del nombre de los ganadores, es decir, antes de que finalice el día 2 de julio de 2015, se volverá a sortear el ejemplar.
Como ya he mencionado la autora dedicará al ganador el ejemplar de su novela y será ella directamente, quien se lo haga llegar.
Requisitos y puntos:
5 puntos por ser seguidor del blog
3 puntos por colocar un banner del sorteo (el que ponemos al principio de la entrada) debidamente enlazado hacia esta entrada (adjuntando enlace)
3 puntos por anunciarlo en facebook (adjuntando el enlace)
3 puntos por anunciarlo en twitter (con enlace a @deLectorALector)
1 punto por ser seguidor de nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/delectoralector
1 punto por sumar los puntos conseguidos
Esperamos que os guste, que lo disfrutéis, que participéis y sobre todo SUERTE a todos!