Ediciones Luciérnaga, febrero 2021

Guía del Madrid mágico de Clara Tahoces, el libro para descubrir los secretos más insólitos de la ciudad.

Guía del Madrid mágico permite descubrir las leyendas y los misterios más insólitos y sorprendentes de esta enigmática ciudad. Estructurado en prácticos itinerarios, que el lector puede recorrer a pie o con la imaginación, este libro descubre las facetas más insospechadas y cautivadoras de una ciudad por la que habitualmente transitamos ajenos a su magia. Todo requiere su momento, debemos detenernos, sosegarnos, para descubrir la cara del auténtico misterio que respira Madrid.

Clara Tahoces actualiza un libro que es ya un clásico y un bestseller: su revelador estudio de las claves históricas y esotéricas ocultas, los fenómenos extraños y los secretos que confieren a Madrid una atmósfera única.

Guía del Madrid mágico incluye más de 150 lugares para descubrir los secretos de la capital y sus alrededores.

Clara Tahoces nació en Madrid. Lleva más de veinticinco años dedicada a la investigación de temas insólitos y misteriosos. Actualmente, es redactora y
reportera del programa de televisión Cuarto Milenio (Cuatro). Ha sido redactora jefa de la revista Más Allá de la Ciencia y formó parte del equipo del programa Milenio 3 (Cadena Ser). Es diplomada en Grafopsicología y Especialidades grafológicas, y autora de catorce libros. Entre sus obras ensayísticas destacan Grafología, Sueños: diccionario de interpretación y Guía del Madrid mágico o El gran libro de las casas encantadas. Se ha adentrado también en el campo de la novela con títulos como Gothika (Premio Minotauro 2007), El otro (2009), La niña que no podía recordar (2016) o El último gran unicornio (2019).