Getafe Negro se escucha en Podimo

Ingenio Comunicación, octubre 2021

Getafe Negro se escucha en Podimo. Cuatro charlas del Festival de Novela Policiaca de Madrid se subirán a la plataforma de podcast

La primera de las conversaciones elegidas se celebra este jueves: “Los misterios de Selva, Pardo Bazán y el género policiaco”, una charla entre José María Paz Gago y Lorenzo Silva (ambos disponibles para entrevistas).

El programa completo, en la web de Getafe Negro.

Con el objetivo de facilitar que el mayor número de personas accedan a las conversaciones de Getafe Negro y no solo durante los días del evento, el Festival ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de podcast Podimo, que ofrecerá cuatro encuentros de la cita de este año.

La primera está fijada para este mismo jueves día 21, a las 19:00, y se titula Los misterios de Selva, Pardo Bazán y el género policiaco”.

En el centenario de su fallecimiento, Emilia Pardo Bazán llega a Getafe Negro gracias a la publicación de un inédito que, según el catedrático, escritor y responsable de esta edición José María Paz Gago, la sitúa entre Conan Doyle y Agatha Christie. Conoceremos todos los detalles de la mano del propio Paz Gago y del comisario de Getafe Negro, Lorenzo Silva.

Las otras tres son:

“La justicia por su mano” (fecha de la mesa: jueves 28, 18:00). Con Roberto Sánchez, Susana Rodríguez Lezaun, Santiago Díaz, César Pérez Gellida y Carlos Salem.

“Cinco miradas sobre la violencia criminal” (fecha de la mesa: viernes 29, 18:00). Con Carles Porta, Paz Velasco, Antonio Lozano, Carlos Bassas y Luis Roso.

“La corrupción. Un diálogo con Paul Preston y Alfonso Pérez Medina” (fecha de la mesa: viernes 29, 20:00).

Además, gracias a Getafe Negro, las personas interesadas podrán acceder gratis durante 30 días a todos los podcasts y audiolibros de Podimo.

GETAFE NEGRO EN LAS REDES
Hashtag: #La14deGN

http://www.getafenegro.com
Facebook: @getafenegro
Twitter: @getafenegro
Instagram: getafenegro
YouTube: festivalgetafenegro

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *