Fragile Heart

Planeta, febrero 2024

Fragile Heart. Conecta con tu corazónel desenlace de la serie SCARLET LUCK de Mona Kasten

Cinco veces ganadoras del Premio de las Lectoras de la plataforma LovelyBooks, sus aclamadas series AGAIN, SAVE y SCARLET LUCK son todo un fenómeno editorial que ha vendido más de cuatro millones de ejemplares.

NO ESTABAN DESTINADOS A ESTAR JUNTOS. PERO LA MÚSICA VOLVIÓ A UNIR SUS CORAZONES.

Han transcurrido tres meses desde que Adam se despidió de Rosie con una carta; tres meses en los que no han tenido ningún contacto y que él ha pasado en una clínica de rehabilitación, mientras que ella se volcaba en su programa de entrevistas y trataba de olvidarlo. Pero justo cuando Rosie empieza a pasar página, Adam vuelve a aparecer en su vida, reavivando sentimientos y esperanzas que ambos creían irrecuperables. Sin embargo, pertenecen a mundos muy distintos, y Rosie no logra apartar de su mente el dolor de esos meses de silencio y las palabras de Adam en su carta de despedida.

Adam se había prometido a sí mismo no enamorarse.

Rosie estaba decidida a luchar por acercarse a él.

¿Es posible que sus mundos vuelvan a unirse?

Mona Kasten nació en Alemania en 1992. Antes de dedicarse a la escritura, estudió Biblioteconomía y Ciencias de la Información. Vive con su familia, sus gatos y su enorme colección de libros en Hamburgo. Le encantan todas las formas de cafeína y dar largos paseos por el bosque.

Sus aclamadas series AGAIN y SAVE, y su éxito más reciente, la serie SCARLET LUCK, son todo un fenómeno editorial que ha vendido más de cuatro millones de ejemplares. Cinco veces ganadoras del Premio de las Lectoras de la plataforma LovelyBooks, las novelas de Mona Kasten han traspasado fronteras y han llegado a más de veinte países, demostrando así que el lenguaje del corazón es universal.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime