Discover The perfect blend of luxury and affordability with Panerai replica Watches For Sale, featuring Swiss Movement. These timepieces not only replicate The stunning design of The original Panerai Watches but also offer exceptional precision and durability. Elevate your style without breaking The bank and enjoy The prestige that comes with owning a high-quality replica. Visit www.paneraiwatch.to to explore our exquisite collection today.
Es autista ¿Y ahora qué? - De lector a lector %

Es autista ¿Y ahora qué?

Destino, mayo 2024

Es autista ¿Y ahora qué? Una guía del psicólogo Daniel Millán. Cuando el AUTISMO entra en las familias.

Qué saber y cómo actuar cuando el autismo entra en la familia.

Un libro de apoyo para las familias de niños diagnosticados con algún tipo de trastorno del espectro autista de la mano del psicólogo en neurodesarrollo Daniel Millán.

Cada vez hay más niños diagnosticados con algún tipo de trastorno del espectro autista, no obstante, existe un gran desconocimiento entre la población y las familias involucradas y su entorno.

¿Qué significa y qué consecuencias tiene para ellos? ¿Qué grados del espectro hay? ¿Por qué cada vez se diagnostica más?

Este libro nos da las claves sobre qué debemos saber y cómo actuar tras el diagnóstico, a la vez que arroja luz sobre la naturaleza del trastorno y nos ayuda a conocer con rigor sus implicaciones.

Daniel Millán López es licenciado en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid. Desde hace veinte años está dedicado a la psicología clínica y al trabajo con personas autistas de todas las edades. Se formó e inició su andadura profesional en la Asociación de Padres de Niños Autistas (APNA) y en el gabinete de diagnóstico DELETREA. Durante más de tres años fue el director general de la Asociación de Padres de Niños Autistas de Badajoz, donde llevó a cabo terapias innovadoras. En la actualidad trabaja haciendo terapia y diagnósticos para personas de todo el mundo. Es conferenciante internacional, formador sobre autismo y psicopatología, docente universitario y asesor técnico de varias entidades profesionales. Es autor del libro Daniel Millán López es licenciado en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid. Desde hace veinte años está dedicado a la psicología clínica y al trabajo con personas autistas de todas las edades. Se formó e inició su andadura profesional en la Asociación de Padres de Niños Autistas (APNA) y en el gabinete de diagnóstico DELETREA. Durante más de tres años fue el director general de la Asociación de Padres de Niños Autistas de Badajoz, donde llevó a cabo terapias innovadoras. En la actualidad trabaja haciendo terapia y diagnósticos para personas de todo el mundo. Es conferenciante internacional, formador sobre autismo y psicopatología, docente universitario y asesor técnico de varias entidades profesionales. Es autor del libro Guía autista. Consejos para sobrevivir en el loco mundo de los neurotípicos (2021),  dirigido a personas en el espectro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime